Ismael es un apasionado de la televisión y desconecta y se relaja viendo ‘Sálvame’ o ‘La isla de las tentaciones’. Su última relación larga se terminó porque su pareja decidió tomar otro camino y aunque le costó superarlo, ya está recuperado y busca a una persona simpática, que le guste moverse y “que nos lo pasemos bien juntos”. Él se entrega en las relaciones y es feliz haciendo pequeñas cosas como ir a comer una hamburguesa.
María, su cita, lo ha pasado muy mal en el amor, pero está abierta a volver a enamorarse porque todo el mundo es distinto y en cualquier momento puede encontrar el amor para toda la vida. Al ver a Ismael ha sentido que era un chico muy mono y le ha gustado hasta su color de pelo “tiene los ojos azules”.
Él ha querido saber de dónde era ella y María le ha explicado que viene de un pueblo de Toledo y que está estudiando un Módulo de Marketing. Él trabaja de auxiliar en el Hospital de Talavera de la Reina.
María le ha contado a su cita que su última relación duró 10 meses y que se terminó porque su pareja ya no sentía lo mismo. Ella asegura que lo pasó muy mal, pero que ya está recuperada para volver a enamorarse “todos los chicos no sois iguales”. Ismael le ha confesado que él había pasado algo similar y que al igual que a ella, le gustaba hacer planes, viajar y no estarse quieto. Además, los dos han tenido claro que, si tuvieran que cambiar su lugar de residencia por amor, lo harían.
Ismael ha querido saber qué planes de futuro tenía su cita y María le ha contado que le gustaría quedarse en una empresa trabajando después de sus prácticas y poder independizarse. En el tema de los niños no es algo que tenga claro a corto plazo, pero no lo descarta.
Al ver que tenían un montón de cosas en común, la soltera se ha lanzado a la piscina y ha querido saber cómo era Ismael en el tema sexual “¿Te gustan las chicas activas?”, pero la piscina no tenía agua. El soltero se ha puesto nervioso, no le ha parecido un tema tan importante para tratar en una primera cita, y le ha dicho con mucha timidez que eso es algo que se va bien, hablando y que se llega a un consenso.
En el reservado, María se ha mostrado mucho más echada para delante que Ismael quien le ha dado un beso picante en la mejilla y ha puesto cara de tierra trágame cuando ella el ha dado un pico. La soltera estaba encantada con la cita, pero él no lo estaba tanto.
Han tenido un montón de cosas en común y han pasado un rato agradable, pero Ismael le ha dicho que no quería repetir porque no tenía el físico que él esperaba, lo que no quiere decir que no sea una chica maravillosa y que pueda encontrar el amor en otro momento.