Darío y Silvia han venido a ‘First Dates’ en busca del amor y de lo que podría ser su primera relación, pero a los cinco minutos de estar junto se han dado cuenta de que no tenían nada, pero nada en común. Ni siquiera en el tema sexual.
Darío nos ha contado que ha estado muchas veces enamorado, pero que le cuesta dar el primer paso y que sigue siendo virgen. Le hace mucha ilusión encontrar a su primera pareja en ‘First Dates’ y le ha contado a Carlos Sobera que le encanta viajar y que participa en muchos encuentros de jóvenes, pero que suele conocer a chicas de otros países y solo consigue amistades.
Convencido de poder encontrarle su primer amor, Carlos Sobera ha ido a recibir a Silvia, su cita. Una joven a la que en el amor le ha ido “regular tirando a mal”, no ha sido correspondida. Al verla, Darío ha sentido que podía ser su chica perfecta y han comenzado a conocerse geográficamente.
La cita de Darío y Silvia ha comenzado con muchas ganas, pero rápidamente ha comenzado a hacer aguas. La joven le ha contado que es educadora canina y Darío ha sido sincero, a él no le gustan los animales y los perros y los gatos le dan alergia. Ella le ha dicho que su perro era hipoalergénico y él ha entendido “¿Qué también tiene alergia?”.
Respecto a sus hobbies, Darío le ha explicado que lo que le gustaba era la universidad, sus encuentros con jóvenes y hacer cursos, pero que no tenía un hobbie definido. Las series y el cine no le llamaban para nada la atención porque no conseguía retener la sinopsis o la historia “Nunca he ido al cine por gusto, es como si estuviera mirando un muro”.
Respecto al tema sexual, Silvia ha querido saber qué era su cita y ella le ha contado que era bisexual. Darío ha sido sincero con ella y le ha contado que nunca había tenido ninguna relación y que era virgen. Algo que ha ella no le ha extrañado porque le notaba “muy monjil”. Además, al hablarle de esposas y ojos vendados, Darío le ha dicho que él no podía opinar porque no había probado nada y ella ha sentido que “más que hetero parece asexual”.
Silvia ha seguido preguntando, pero no ha encontrado ninguna respuesta concreta. A Darío no le gusta ningún tipo de música concreta, él se fía del algoritmo que le ofrece Youtube y la lectura tampoco es su fuerte. No tiene facilidad de comprensión y los párrafos largos le resultan complicados. No parecían estar de acuerdo en nada, él le ha dicho que qué le parecería visitar Málaga y ella le ha confesado que prefiere el norte.
En el momento de la decisión final, ambos han tenido claro que eran muchas las cosas que les diferenciaban y que lo suyo no iba a ser posible. Además, ella ha sido un poco más dura y le ha dicho que había tenido que llevar las riendas de la cita.