Luz vive fascinada por los tatuajes y siente que es algo que le viene de familia. Al llegar a ‘First Dates’ le ha contado a Carlos Sobera que en el amor se ha encontrado con relaciones muy superficiales “solo se han fijado en el físico o han desaparecido”. Se suele fijar en la altura de los chicos porque ella es muy alta.
Pablo, su cita, es fotógrafo y daltónico, nunca ha tenido una relación seria, pero sí se ha enamorado en varias ocasiones “no he sido correspondido y lo he pasado un poco mal”. Al ver a Luz, ha visto la luz, nunca mejor dicho “creo que sí puede ser”. Al comenzar a hablar se han alegrado de que los dos fueran andaluces y él le ha contado que se dedicaba al mundo audiovisual.
Luz y Pablo se han sorprendido muchísimo al saber que tienen muchas cosas en común. Él se dedica al mundo audiovisual, pero le gusta más la iluminación porque comenzó en el mundo del teatro. Ella es actriz de teatro y también hace fotografías y posa como modelo. Eso sí, en el tema de los tatuajes, él no tiene ninguno, pero a ella le ha tranquilizado que se los quiere hacer.
A Pablo le flipa el anime y el manga, y Luz le ha confesado que no tenía ni idea, pero que su madre era muy fan “quiero conocer a mi futura suegra”, ha exclamado él. Respecto a lo que busca en una relación, Pablo le ha dicho que nunca había tenido una relación y eso a ella le ha echado un poquito para atrás.
El soltero le ha explicado que ha tenido una infancia y una adolescencia un poco complicadas “a nivel bullying”, y que se había cerrado un poco en las relaciones sociales. Además, le ha contado que sus relaciones sexuales eran pocas e incómodas. Ella sin embargo, es una chica muy experimentado en el tema sexual y siente que eso a él también le puede hacer dudar.
Luz tenía la sensación de que estaba hablando demasiado y él le ha dicho que sí, que la notaba muy charlatana, pero que él estaba muy a gusto con ella. Pablo disfruta de los silencios, pero a ella le horrorizan. Respecto a lo que esperaba, Luz le ha dicho que esperaba a un chico que viviera muy lejos o que fuera muy, muy guapo pero que al abrir la boca lo estropeara todo.
En el momento de la decisión final, Pablo ha explicado que se había sentido muy bien con Luz, que vivían muy cerca y quería seguirla conociendo. Ella también se ha sentido muy bien en la cita y ha querido seguir conociéndole mucho mejor.