Nada más verse Antonio y Ana han sabido que tenía una amiga en común y han comenzado su cita con una ilusión especial. Han hecho match y no han dudado en llamar en directo a Mercedes para contarle que se habían conocido.
Antonio es una persona a la que le gusta coger la moto un día soleado y darse un paseo por la costa. En el amor asegura que ha tenido una vida muy desastrosa, se quedó viudo con un niño de tres añitos. Según nos ha contado tuvo un accidente muy grave de coche, por esquivar a unos chicos que iban a las tres de la madrugada en una moto sin luces, dio un volantazo y cayó por un barranco dando vueltas de campana. Su mujer iba con él en el coche y perdió la vida, algo que le costó muchísimo superar.
A partir de ese momento, cada vez que se ha lanzado en el amor se ha llevado un batacazo. No tiene prototipo de mujer, el físico no es importante para él, pero sí necesita que le palpite el corazón y que se ría de la vida.
Ana, su cita, es una mujer que siempre tiene una sonrisa en la boca. Sale los fines de semana con un grupo y se lo pasa fenomenal. A Antonio le ha gustado que se llamara Ana porque su primera novia con 13 años, también se llamaba así. Además, le ha encantado saber que Ana vivía al ladito suyo “nos separa un charco”. La cita ha comenzado muy bien.
Ya sentados en la mesa, Ana le ha contado que tenían una amiga en común y que ya le había advertido de que un hombre muy majo iba a ir a ‘First Dates’ y que se iban a gustar. A Antonio también se lo habían dicho y sabía que tenía los ojos claros y que era muy “chicharachera”.
Ana le ha contado a Antonio que era cocinera y él le ha dicho que era transportista, pero que estaba deseando jubilares para irse a vivir al Caribe, su lugar de nacimiento. Ella le ha confesado que nunca había salido de España y que ni siquiera se había comido el famoso bocata de calamares de Madrid. Antonio le ha hablado también del bocata de jamón de Teruel y a ella le han entrado ganas de que fueran de viaje juntos.
En el reservado, Antonio se ha atrevido con las Bolas del Amor y le ha dicho a Ana lo que más le había gustado de ella. Los dos estaban felices de haberse conocido y deseando seguirse conociendo al lado de casa. De hecho, antes de abandonar ‘First Dates’ han querido llamar a la mujer que les había dicho que iban a coincidir.
Mercedes se han llevado una gran alegría al saber que sus dos amigos se habían conocido en ‘First Dates’ y Antonio le ha dicho que se iban directos a quemar Madrid “que nunca se ha comido un bocata de calamares”.