A Fani le ha horrorizado que su cita entrara en 'First Dates' con un peine metido en la melena, pero poco a poco se ha ido olvidando el objeto y se ha dejado llevar por el flow y el acento de Carlos, un colombiano lleno de sabrosura.
Fani se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer que está orgullosa de haber sido madre con 18 años, que es directora de clínica, pero que ahora se ha tomado un respiro para aprovechar las ofertas de modelo de imagen que le están surgiendo. Liga muchísimo, pero de diez hombres que se le acercan le suele gustar solo uno y es que es una mujer muy selectiva que ahora, está buscando a un mulatito.
Carlos Sobera se ha ido a recibir a su cita y en lugar de un mulatito, se ha encontrado a un negrito salsero de dos metros que ha llegado con el peine en la cabeza y una instrumento musical típico de su tierra, Colombia. El presentador se ha quedado impresionado por su altura, su ritmo y su sentido del humor, pero Fani solo podía pensar en el peine que tenía en la cabeza.
Nada más conocerse se han puesto a bailar y él ha sentido que ella había encontrado a su negrito salsero, sabroso, con tumbao, pero Carlos Sobera ha bromeado con ella y le ha dicho “¿No querías flow? Pues toma taza y media” y les ha acompañado a la mesa para que se siguieran conociendo.
Carlos ha querido saber a qué se dedicaba su cita y él le ha contado que era actor, locutor, DJ… Y que estaba metido en el mundo de los eventos de salsa y tenía que viajar mucho. A ella le gusta mucho bailar y le encantaría bailar salsa, por lo que él se ha ofrecido a enseñarla.
En el amor, Carlos estaba buscando conocer y luego que vaya fluyendo la cosa entre ellos. Ha tenido a mujer muy lindas y juiciosas a su lado, pero él ha sido infiel, algo que asegura haber cambiado. Fani le ha dicho que necesita a un hombre con mucha energía y Carlos le ha contado que de eso va sobrado.
Eso sí, cuando él le ha preguntado que qué había pensado al verle, ella ha mentido y le ha dicho que el peine le parecía lo más. Carlos le ha contado que buscaba a una chica con ambiciones, iniciativa y sobre todo que no tuviera tabúes en el tema sexual. Ella se ha visto identificada y le ha dicho que ella era una leona en la cama y que le gustaba experimentar.
Carlos ha comenzado a ponerse nervioso ha sentido que le subía y le bajaba el azúcar y la bilirrubina. Ella también estaba entrando en calor y no sabía si era por el vino o por el acento de su cita que la iba atrapando poquito a poquito.
Fani y Carlos han llegado calentitos al reservado y al sentirse juntitos se han dejado llevar. Ella se ha olvidado por completo del peine que tanto la horrorizaba y ha querido que él la quitara el frío con sus besos. Entre los dos han conseguido derretir el hielo y es que son dos leones que han conectado muy, muy bien.
En la decisión final, Fani le ha confesado que el peine no le gustaba nada, se lo ha quitado del pelo y le ha dicho que quería seguir viendo a dónde les llevaba el flow que había surgido entre ambos. Él ya sabía que ella estaba encantada con sabrosura y se ha mostrado feliz de seguir conociéndola.