Luisma ha llegado al momento de la decisión final de su cita convencido de que iba a salir triunfador y al ver que su cita se lo pensaba a la hora de darle una segunda cita, le han entrado los sudores fríos y le "ha bajado el azúcar a los pies” en 'First Dates'.
Luisma ha sido una cabra loca, ha tenido su época inmadura, su época de golfillo y puede que haya tenido un amor verdadero y no lo ha sabido ver, pero es ahora cuando lo está buscando. Tiene una hija de 20 años y asegura que le sale la vena infiel solo cuando la pareja no va bien.
Patricia, su cita, está buscando a una persona con valores, que sea sincero, honesto, respetuoso, que no esté mirando por donde más sale el sol y que esté pendiente de su pareja. Al ver a Luisma, ha sentido que le entraba por el ojo “es así rubito”. Rápidamente se han puesto a hablar de sus lugares de origen y Patricia le ha dicho que era colombiana, pero que vivía en Granada. A él le ha encantado que sea latina “ese es su punto a favor”.
Luisma ha querido saber de qué parte de Colombia era su cita y le ha contado que había tenido otras dos relaciones con mujeres colombianas “a la tercera va la vencida, tengo que ir con ella a Colombia sí o sí”. Patricia es abogada y tiene una hija de 21 años, le ha contado que se vino a España por amor, pero que su marido falleció de cáncer. A Luisma le ha parecido todo muy bien, pero a ella no le ha gustado ni que él viviera son sus padres ni que trabajara en el mundo de la noche. De hecho, le ha dicho que tenía que ligar mucho en su trabajo y él le ha explicado que al trabajo va a trabajar, y que busca una relación seria.
La música ha comenzado a sonar en el restaurante de ‘First Dates’ y Luisma lo ha dado todo. Nos ha contado que él comenzó en el mundo de la noche siendo gogó y que nadie le ha enseñado a bailar, lo lleva en la sangre. De hecho, se ha metido tanto en el papel que no se ha dado cuenta de que había una lampara en la mesa.
A Patricia le ha encantado ver el contoneo de caderas de su cita y saber que le apasionaba bailar bachata porque a ella le encanta “un punto a tu favor”. Antes de terminar la cita, el soltero ha ido al baño y le ha dicho a su “brother” que la cita le estaba gustando mucho y que Patricia era lo que esperaba que le trajeran los Reyes Magos.
En el momento de la decisión final, Luisma ha sido muy claro y le ha dicho que sí quería repetir porque le había encantado la cita, pero ella le ha intentado poner un pero. Al escucharla, la cara de Luisma se ha descompuesto y no ha reaccionado hasta que ella se ha comenzado a reír y le ha dicho que sí quería repetir. Él se ha echado las manos a la cabeza y le ha pedido que no le volviera dar un susto así “me ha bajado el azúcar a los pies”.
Eso sí, Patricia quiere volver a ver a Luisma, pero eso de que trabaje en la noche no lo ve nada claro y cree que es un punto que tienen que tratar. Él le ha puntualizado que trabaja de “tarde noche”, pero eso a ella tampoco le gusta.