Jorge siente que las chicas en él porque viste muy bien “tengo mucho flow” y el deporte que hace llama mucho la atención “hace equilibrios en bicicleta, el cubo de Rubik y hace telequinesis”. Según le ha explicado a Elsa Anka, le dio por ver la película de The Matrix y comenzó a practicarlo, se le daba muy bien, pero le empezaron las migrañas y los dolores de cabeza y lo tuvo que dejar.
No tiene ninguna técnica para ligar y liga muchísimo eso sí, más la natural que en redes sociales porque se suelen pensar que es un perfil falso y le pone a prueba “¿No sé cómo serán el resto de los hombres?”.
Valentina, su cita, ha venido sin tacones porque no quería ser más alta que su cita. Nada más entrar al restaurante no ha podido evitar mirar a su cita y ha sentido que era un chico muy guapo. Y si le había gustado físicamente, al escucharle hablar le ha gustado más y eso que todavía no sabía que él también era uruguayo.
La soltera le ha contado que ella trabaja de ayudante de cocina y Jorge le ha dicho que él era cocinero de sushi y que no pasaba nada si no le gustaba porque a él tampoco le volvía loco “prefiero un pollo con papas”. Respecto a sus aficiones, Valentina le ha dicho que le apasiona leer y que se puede leer más de 50 libros al año. Ella ha querido saber qué le gustaba hacer a él y el joven se ha quedado mudo. No podía decirle que le gustaba leer porque él leer, no lee, le gustaría para ampliar vocabulario y escribir mejor.
Valentina se ha dado cuenta de que su cita no era aficionado a la lectura y le ha preguntado por series o películas. Algo que Jorge también ha tenido que pensar un poquito, pero ante lo que ha respondido que le gustaba “The Matrix, un peliculón de aquí a Lima”.
A Jorge no le ha asustado que Valentina le dijera que tiene muchísimo carácter porque a él le gustan las chicas con carácter que le paren los pies cuando hace algo mal. Eso sí, ha estado de acuerdo con ella en que la altura podría haber sido un problema. Él no se considera superficial porque ha estado con “chicas que son predeterminadas y me han llenado muchísimo más que la típica mujer despampanante que todo el mundo desearía tener”.
En el reservado, Jorge le ha vuelto a sacar a relucir la película de The Matrix para contarle que él practicaba telequinesia y que era capaz de mover objetos con la mente. Valentina se ha quedado muy sorprendida y no lo ha visto como un defecto, pero sí le ha chocado y no se lo ha creído. Él no se lo ha tomado mal porque nadie suele creerle, pero está deseando tener una segunda cita con ella para demostrárselo.
Al escucharle decir que sí quería tener más citas con ella, los ojos de Valentina se han llenado de emoción porque ella había estado muy bien con Jorge y no sabía qué le iba a decir. Los solteros se han ido directos a tomarse algo por Madrid.