Vicente esperaba algo más que un piquito en ‘First Dates’: “Un morreo en condiciones, que de los dientes salten chispas”

  • María José quiere repetir cita con Vicente: “A ver el caballista este cómo sabe montar a caballo”

  • Vicente tranquiliza a su cita de ‘First Dates’: “Solo cazo aves, cazo gansos”

  • Ver ‘First Dates’ (15/12/22), online y completo en Cuatro

Vicente ha venido a ‘First Dates’ a por todas y se ha encontrado con una mujer perfecta para llevárselo a casa. Mª José le ha puesto la miel en los labios con un piquito y él se ha venido arriba pensando en lo que vendrá después.

Mª José es moderna por fuera, pero antigua y clásica en el tema de las relaciones “me encanta que esté pendiente de mí, que me abra la puerta”. Ha venido acompañada de un blog de dibujo y le ha contado a Carlos Sobera que a ella siempre le ha encantado rotular y que aunque es carnicera “cirujana de los animales”, le apasiona dibujar y ha querido rotularle una frase a su cita “vine para ser real, no perfecta”.

Lleva 5 añoso sin pareja y siente que está un poco desafiante con los hombres, pero quiere encontrar el amor. Vicente, es un soltero que no ha podido ir a la escuela porque sus padres salían a trabajar al campo. Se dedica al mundo de las reparaciones y la construcción. Lleva soltero desde el pasado mes de mayo y le ha parecido estupenda la frase que le había rotulado su cita porque a él le gustan las personas naturales.

Al ver a Mª José ha sentido que era una mujer de bandera y a ella le ha recordado a un torero “no sé por qué”, y se han llevado una alegría al saber que son los dos andaluces. Vicente estaba encantado porque le estaba gustando todo de Mª José, pero no ha sabido expresárselo muy bien porque estaba muy nervioso. Ella intentaba hacerle preguntas para que se relajara, pero ha tenido que decirle que no estuviera nervioso porque el soltero no lo estaba pasando bien.

De hecho, estaba tan nervioso que le ha confesado que no sabía en ese momento ni donde estaba Fuengirola. Un poco más tranquilo, le ha preguntado que si le gustaban los caballos y le ha contado que tenía 2 domados y que le acaban de regalar un potrillo de 8 meses. Mª José solo ha montado en caballo una vez, pero el gustan mucho y a su cita se le ha disparado la imaginación “La monto delante de la montura y pega una galopada por ahí por el alto del muro”.

Poco a poco ha ido perdiendo los nervios y le ha contado a Mª José que era cazador, pero al ver que ella se asustaba porque había tenido a un novio cazador y no quería volver a quedarse los domingos sola en casa, Vicente le ha puntualizado que hacía tres años que no cazaba y que era solo cazador de patos.

También le ha contado que tiene un pisito de 90 metros y una parcelita con un montón de animales. Además, le ha mirado a los ojos, le ha dicho que era muy guapa y que había acertado porque le estaba gustando mucho. Ella se ha alegrado al escucharle porque ella también estaba contenta, pero le asustaba un poco que él fuera demasiado de campo.

En el reservado, Vicente se ha vuelto a poner nervioso, pero ha tenido claro que él había venido a por todas y que quería a Mª Teresa para llevársela para casa. Ella ha accedido a un piquito cuando él esperaba “Un morreo en condiciones, que de los dientes salten chispas”.

La soltera le ha hecho sudar un poquito en el momento de la decisión final, pero al final le ha concedido una segunda cita y es que quiere saber si el caballista sabía o no montar