En San Valentín puedes regalar rosas, libros, bombones o lo que sea que tú quieras a tu pareja, pero el mejor regalo que puedes dar es un “Te quiero”, pero no un “Te quiero” porque es San Valentín, sino un “Te quiero” hoy que es San Valentín y mañana porque no lo es. Esta noche del 14 de febrero vienen a ‘First Dates’ solteros que van a recordar toda la vida que se enamoraron en San Valentín.
Antes de abrir las puertas del restaurantes a las 21:45 horas, vamos a jugar a un juego, ¿Quién cenará con quién? Iker lleva unos años viviendo en China, pasó allí la pandemia y tiene una empresa de aparatitos sexuales. Celia es muy disciplinada y vive en una caballa con sus animales y en mitad del campo. Eso sí, le gusta profundizar.
Luis tiene tres hijos, dos nietos, pero vive solo y busca el amor. ¿Será su cita Paz? Está buscando una pareja estable y un hombre trabajador, le da igual su nacionalidad.
Durante las cenas de San Valentín, descubriremos un moderno consolador que se puede controlar desde cualquier parte del mundo, conoceremos a un soltero con filofobia, veremos como dos comensales se conocen por el tacto y a una mujer que tiene claro que para vivir con alguien que no le gusta, vive con su perro.