Iker, en shock ante su cena en ‘First Dates’: “Es todo verde”

  • El soltero pide al azar porque no le gusta nada de la carta: “No sabía qué era nada”

  • Julia, indignada ante un comentario de su cita en ‘First Dates’: “¿Tengo cara de lesbiana?”

  • Ver ‘First Dates’ (02/02/23), online y completo en Cuatro

Iker se ha perdido por completo al escuchar la carta de ‘First Dates’ y tan solo unos minutos después se ha arrepentido de haber pedido al azar. Le han puesto un plato llenito de verdura y ha tenido que hacer de tripas corazón “es todo verde”. Eso sí, el calimocho estaba riquísimo.

Iker ha saludo a Carlos Sobera en euskera y le ha contado que le gusta ver la tele, salir con los amigos y retomar su afición de jugar al fútbol. En el amor le ha podido ir mejor porque ha tenido experiencias “que mejor olvidar”. Físicamente le gustan las chicas morenas “me gustan las chicas negras y latinas”.

Julia, su cita, es una mujer bastante sexual, coqueta, pasional y romántica. Al verla, Iker ha tenido claro que era su prototipo de chica “me ha gustado”. A ella le ha gustado saber que su cita era un “vasco, vasco” de Bilbao, pero no le ha gustado que hubiera venido con una simple camiseta “yo podría haber venido en chándal que me queda bien y no lo he hecho”.  

Iker ha alucinado cuando una de las gemelas de ‘First Dates’ le ha leído la carta porque no tenía ni idea de qué era nada. No le gustaba ni entendía nada de lo que había y ha pedido unas verduras al azar. Cuando le han traído el plato se ha echado las manos a la cabeza “es todo verde” y ha tenido que hacer un gran esfuerzo para probarlo.

Su cita no entendía nada porque era un plato sanísimo y se supone que los hombres vascos son de muy buen comer, pero Iker le ha confesado que solo le gustaban tres cosas. Eso sí, el calimocho que se estaba bebiendo sí le ha gustado.

Los solteros tienen la misma edad, pero han tenido una vida completamente distinta. Julia ha querido saber qué le gustaba hacer a Iker y él le ha dicho que como sus amigos tienen pareja, solía dar un paseo o quedarse viendo la tele. Ella ha tenido la sensación de que tenía perro, pero él le ha dicho que no porque sus padres no querían. Julia dejó de vivir con sus padres a los 17 años y ha tenido la sensación de que su cita era todavía muy infantil, ella ha tenido una vida complicada y tiene una hija de 7 años.

Iker le ha contado que había tenido relaciones muy extrañas y que llegó a sentir que su última pareja solo le quería para “follar”. Al escuchar repetir esa palabra hasta tres veces, Julia no ha podido más y le ha dicho que no le gustaba nada. Ante lo que él le ha dicho un “lo siento, la cambio”. Ella le ha contado que había tenido 3 relaciones y que la última le hizo mucho daño porque era muy inmaduro.

El soltero no quería meter la pata y cómo no sabía si su pareja había sido chico o chica, le ha dicho se ha referido a él de las dos formas y Julia ha soltado un “él, él, ¿Tengo cara de lesbiana?”. Un comentario que al de Bilbao no le ha gustado porque las personas pueden ser bisexuales y no tienes cara de nada por serlo.

Julia le ha dicho que su tipo ideal era un hombre elegante y él ha sentido que no iban por el buen camino. En el momento de la decisión final, ella le ha dicho que no era su tipo y él ha estado de acuerdo en que se habían encontrado con pequeñas diferencias que habían hecho que no surgiera la conexión entre ellos.