Francisco se ha presentado en ‘First Dates’ como un buen padre y un marido “fatal”, reconoce haber engañado a su esposa en muchas ocasiones porque “me gustan mucho las mujeres”. Al ver a Inma ha sentido que le gustaba todo de ella, pero a ella su barba no le ha gustado nada.
Ya sentados en la mesa, Inma ha querido saber si Francisco estaba divorciado y él le ha contado que había tenido 2 mujeres, una relación con una chica dominicana y 5 hijos “he sido un cabrón, pero mis hijos lo saben”. Inma le ha contado que es madre monoparental de dos niñas chinas y que decidió hacerlo porque no quería ser madre biológica y en ese momento no tenía la pareja adecuada.
Mar le ha contado a Francisco que hace tres o cuatro años que no tiene una pareja, que es independiente y que le gusta tener su espacio dentro de la pareja. A él le ha gustado mucho saber que entre sus aficiones esta la autocaravana porque él era un plan que tenía para su jubilación y le ha dicho que tenía mucho mérito lo que había conseguido ella sola. El soltero estaba encantado con todo lo que estaba escuchando de su cita.
Antes de llegar al postre, Mar ha quedado con su hija en el cuarto de baño y le ha contado que su cita estaba siendo agradable. Francisco no le había deslumbrado a primera vista, pero le estaba pareciendo un tipo interesante. También han hablado de la cita de Mar y su madre le ha dado el visto bueno incluso, le ha dicho que así podía viajar al Reino Unido para visitarle.
Inma no sabía si ella le había gustado a Francisco, pero él no ha querido llegar a la decisión final sin saber qué le había parecido a su cita y le ha preguntado. Ella le ha dicho que estaba muy cómoda y le que estaba gustando mucho la cita.
Entre ellos no han saltado las chispas del amor, pero si una curiosidad que les ha hecho darse un “sí” y tener ganas de seguirse descubriendo o incluso, hacer una excursión en autocaravana.