Tríos, sumisión por parte de su pareja y nada de hijos: los gustos de Sergio no encajan con Mar
En First dates buscamos solter@s, ¡apúntate al casting y conoce al amor de tu vida!
Ver ‘First Dates’ (31/01/23), online y completo en Cuatro
Sergio ha llegado esta noche a 'First Dates' con las ideas muy claras. Sabe el tipo de vida que quiere en un futuro, cómo tiene que ser la chica con la que decida mantener una relación y lo que no está dispuesto a acatar por ninguna pareja.
Sergio: "Soy un tipo familiar al que le gusta follar, pasárselo bien y disfrutar"
MÁS
Tomás y Mercedes, un amor a fuego lento en ‘First Dates’: “El cocido se hace lentito”
Eliana sale corriendo ante los celos de su cita en ‘First Dates’: “No te voy a cambiar por un chico”
Mónica no puede contener la risa al ver comer a su cita en ‘First Dates’: “¿Has visto la película de ‘Mira quién habla’?
"Soy un tipo familiar al que le gusta follar, pasárselo bien y disfrutar", esta es la frase con la que Sergio se ha presentado y con la que ha querido resumir cómo ve la vida y las relaciones sentimentales.
"El problema que encuentro en el amor es que no hay gente real y hacemos todo por monotonía y por el qué dirán. Estamos en una sociedad en la que te tienes que casar y tener hijos, pero luego eres un infeliz", ha reflexionado antes de conocer a su cita.
Sergio no quiere ser padre
Además, Sergio tiene claro que no quiere ser padre y no está dispuesto a cambiar de opinión por nadie: "No quiero hijos, solo follar todo lo que se pueda". A pesar de que no quiere tener niños ni ahora ni en un futuro, asegura que es una persona "muy familiar".
Mar está cansada de que siempre se le acerque el mismo tipo de chico y espera romper su mala suerte en el amor gracias a su cita en el restaurante del amor. Para ella también es fundamental que su pareja sea muy familiar, algo en lo que coincide con Sergio.
Mar no hace tríos ni es una persona sumisa en la cama
La cita de Sergio y Mar iba muy bien, hasta que se empezó a torcer por un tema en el que no coincidieron. Él ha querido dejar claro que no quiere ser padre, algo que a ella no le encaja: "En un futuro a mí sí que me gustaría ser madre", ha asegurado.
Los gustos sexuales de ambos son muy diferentes y eso podría suponer un problema para ambos. Mientras que a Sergio le gusta hacer tríos y la sumisión por parte de su pareja, Mar es mucho más tradicional.
En la decisión final y aunque Mar había dejado claro que dudaba qué decidir, finalmente ha querido darle una nueva oportunidad a su compañero de velada. Sin embargo, Sergio ha rechazado una segunda cita con ella, ya que cree que solo encajarían "como amigos".