Eliana sale corriendo ante los celos de su cita en ‘First Dates’: “No te voy a cambiar por un chico”
Lare siempre ha tenido relaciones tóxicas y buscaba una en la que pudiera ser libre, pero le asusta la bisexualidad de su cita
Lare y Eliana juegan a seducirse, pero nada más: “Ha sido divertido, pero no quiero nada con ella”
Ver ‘First Dates’ (31/01/23), online y completo en Cuatro
Lare se ha definido en ‘First Dates’ como una mujer “divertida, carismática” a la que le gusta vivir aventuras. Dejó su país por la música y ahora misma está metida en el mundo de la música urbana. Viene de familia musical, pero asegura que la gente no quiere nada con ella porque creen que los artistas son infieles y siempre ha tenido pareja que la controlaban demasiado.
Eliana, su cita, es una persona muy loca y sociable, a la que le encanta conocer gente. Le gustan las personas dulces, divertidas y que le hacen reír. Al ver a Lare ha sentido una “linda impresión” y algo le ha dicho “Sí, es ella”. Se ha puesto nerviosa e incluso, estaba un poco impresionada por la presencia de Lare, pero cuando le ha contado que era actriz, la cita ha comenzado a fluir y ambas se han podido relajar.
MÁS
Tríos, sumisión por parte de su pareja y nada de hijos: los gustos de Sergio no encajan con Mar
Tomás y Mercedes, un amor a fuego lento en ‘First Dates’: “El cocido se hace lentito”
Mónica no puede contener la risa al ver comer a su cita en ‘First Dates’: “¿Has visto la película de ‘Mira quién habla’?
Ya en la mesa, Eliana ha querido saber qué estaba haciendo su cita y Lare le ha contado que estaba haciendo show en Barcelona y en Madrid. Eliana se ha puesto muy nerviosa cuando su cita le ha dicho que tenía una mirado muy dulce y una sonrisa muy bonita.
Respecto a sus relaciones anteriores, Eliana le ha contado que hace un año que no tenía pareja formal y Lare ha sentido “eres virgen otra vez”, pero ella le ha aclarado que se refería a pareja formal, que otras cosas si había tenido. Lare le ha contado que tenía un imán para las mujeres celosas, tóxicas y posesivas, y ella necesitaba tener su espacio.
Eliana le ha contado a Lare que le gustan más las chicas, pero que también le gustaban los hombres y la cantante se ha puesto un poquito celosa y ha sentido miedo de que la podía cambiar por un chico en cualquier momento. La soltera le ha dicho que se relajara que se acababan de conocer y apenas se habían tomado un vino “la he visto celosa y los celos no me gustan nada”.
Ya jugando al Rasca del Amor, Lare se ha puesto nerviosa porque le ha dicho que le excitaban los bodies y Eliana le ha dicho que llevaba uno puesto. Respecto a si era activa o pasiva, le ha respondido con un “Brutality, criminality…”, pero en realidad han coincidido en que ambas eran versátiles. Eliana se lo ha pasado muy bien y ha sentido que era muy divertido jugar al juego de seducir, pero tenía claro que no quería nada con la cantante.
Lare ha querido que Eliana conociera su arte y la ha dejado sin palabras al cantarle una canción. A la soltera le ha encantado y ha sentido que era puro fuego y sensualidad. En el momento de la decisión final, Lare ha tenido al sensación de que habían conectado y que era la primera de más citas, pero Eliana le ha dicho que no quería repetir “me echó para atrás el tema de los celos”.
La cantante no se lo esperaba, pero aun así le ha ofrecido estar en contacto ante la posibilidad de compartir algo aunque sea solo en el tema artístico.