Osmel tiene 33 años, es cubano, pero vive en Madrid desde hace tres años, y trabaja como artista y productor musical. de Madrid aunque es cubano. Para él, el amor es lo mejor del mundo y cree que la persona que logra enamorarse a lo largo de su vida "es muy afortunada".
A Osmel le costó mucho salir de su anterior relación, pero ahora, después de un año, cree que está curado y ha llegado a 'First Dates' con la esperanza de volver a enamorarse de nuevo.
Paula se define como una chica "un poco bruja", que está acostumbrada a tener sueños premonitorios. Esta noche ha llegado al restaurante del amor sin haber tenido ningún presentimiento a lo largo de la noche, por eso se ha llevado una gran sorpresa al encontrarse con Osmel, con el que ya había coincidido fuera del programa.
"Me he quedado flipada cuando le he visto salir cantando. Hace unas tres semanas le hice una entrevista en Barcelona y cuando le vi ya me hizo gracia. Es un chico que me gusta", ha reconocido nada más verle.
Osmel y Paula han tenido esta noche su primera cita, pero no era la primera vez que se veían. Sin embargo, hoy los dos se han complementado por igual y eso podría llevarlos a seguir juntos fuera de 'First Dates'.
Después de una cita en la que las conversaciones subiditas de tono y la complicidad no han faltado en la pareja, ambos no han tenido ninguna duda en su respuesta final y han decidido seguir conociéndose mejor fuera del programa.