Carlos Sobera, en shock ante la profesión de una soltera de ‘First Dates’: “¿Perdona?”
Pedro le confiesa a Jordan que ha sido gogó: “Bailaba en una discoteca con unos amigos”
Carla se olvida de los dos centímetros que le faltan a su cita en ‘First Dates’: “Al final no soy tan bajito”
Ver ‘First Dates’ (24/01/23), online y completo en Cuatro
Jordan es de Dublín, pero lleva 12 años viviendo en España. A Carlos Sobera le ha dejado sin palabras al contarle que es tanatopractora y que más que su trabajo de reconstrucción le gusta ver la reacción de las personas al ver a su ser querido por última vez. En ‘First Dates’ está buscando al típico hombre “un poquito grande, bruto” y sobre todo, que le haga reír. Le gustan los caracteres dominantes porque ella también lo tiene.
Pedro, su cita, es un chico al que le gusta mucho dar volteretas y al que la gente le dice que tiene pinta de chulo, pero a ‘First Dates’ ha entrado en modo asustado y muy tímido. A Jordan le ha gustado su físico y han comenzado la cita hablando de sus lugares de residencia. A ella le ha gustado saber que su cita era profe de yudo y de boxeo porque ella hacía yudo de pequeña y ahora practica Muay Thai.
MÁS
Un camino de piedrecitas o un bosque oscuro con un ciervo de luz, Diserée hace elegir a su cita en ‘First Dates’
Susana se convierte en Marilyn Monroe y su cita en ‘First Dates’ cae rendido a sus pies: “Me ha encantado”
Fernando, de ‘First Dates’, ha sido futbolista y policía local: “No he trabajado en mi vida”
El joven le ha contado que además de dar clases a niños, algo que le apasiona, estudió ilustración que se ha tatuado el solo el cuerpo. A Jordan no le gustan los niños y ha dejado a su cita mudo cuando le ha dicho que era funeraria. A él le hubiera gustado alguien con un trabajo más afín al suyo y ha querido saber si la profesión de su cita era variable.
Jordan le ha explicado que había encontrado el trabajo que siempre había soñado y que le gustaría ser la tanatopractora que mejor reconstruyera del mundo, mientras que Pedro todavía estaba asimilando que su cita trabajaba con difuntos.
Sin previo aviso, Jordan le ha pedido a Pedro que le contara un secreto y él le ha confesado que fue gogó de discoteca durante un tiempo. A ella le ha hecho gracia porque también había trabajado bailando. Le ha contado que estudió para ser presentadora de radio y televisión, que también fue azafata y que había sido un poco culo inquieto, algo que a Pedro le ha gustado, pero que no le ha enamorado.
Ella sin embargo, ha sentido que le podía enseñar a hablar inglés si él le enseñaba a hacer yudo y que le abriría las puertas a dar clases a giris. Pedro le ha dicho a Jordan que tenía pinta de haber sido choni y ella le ha confesado que no lleva ni uno ni dos piercings, había llevado 26 por todo su cuerpo.
El soltero ha flipado y se ha sentido halagado al saber que a ella le gustaban su look, sus pendientes, su anillo “eres tipo Jordan”. Sin embargo, él no ha sentido lo que esperaba sentir y en el momento de la decisión final le ha dicho que no quería volver a quedar con ella.