Yana, una mujer de altura en ‘First Dates’: “A los hombres bajitos les entra inseguridad”
Yana y Jack hacen match en ‘First Dates’: “Todo pasa por algo”
Jack es un apasionado del mundo de las motos y no le han frenado sus dos accidentes
Jack, al ver a Yana por primera vez: “Es una mujer imponente”
Yana es una mujer altísima y aunque ella siempre ha pensado que la altura no era un problema en el amor, la vida le ha demostrado que sí porque cuando está con hombres más bajitos, les suele entrar la inseguridad y la cosa no termina bien. Le ha explicado a Carlos Sobera que es natural de uno de los países que formaban la antigua Unión Soviética y que lleva 5 años en España “Cree que todo pasa por algo y que venir a España es lo mejor que me podía pasar”.
“Orgulloso de mis cicatrices y gladiador de la vida”, con esta frase tan intensa se ha presentado Jack, la cita de Yana. Un hombre que ha sentido que estaba a punto de cenar con una mujer “imponente” y muy, muy alta. Ella le ha dicho que mide 1,87cm, y que lleva 5 años viviendo en Valencia, la ciudad en la que él también reside. A Yana le ha parecido que no era demasiado alto, pero ha sentido que era buena persona y que la cita iba a fluir.
MÁS
Celia, al ver bailar a su cita en ‘First Dates’: “Parece que tiene un palo por el culo, va a ser una estrellita de mar”
El tabaco hace imposible el amor de Daniela y Zacarias en ‘First Dates’: “Me echa mucho para atrás”
Héctor, de ‘First Dates’, sobre su sexualidad: “Soy multiorgásmico, me gustan todas”
Jack ha querido saber si había sido muy duro para su cita salir de su país, pero ella le ha dicho que no, que siempre había sentido curiosidad por otros idiomas y que había estado estudiando en el Reino Unido antes de llegar a España. Él le ha contado que su pasión son las motos y han coincidido en que ambos habían estado en el Circuito de Cheste hacía muy poco tiempo. A Yana le da miedo montar en moto “necesito carrocería”, pero él es un apasionado y aunque ha tenido dos accidentes graves, no deja de perseguir su sueño.
El soltero se ha interesado por la vida de Yana en Valencia y ella le ha dicho que no había encontrado a nadie interesante y que no quería a una persona que estuviera todo el tiempo enfadado y hablando de política. A él eso le ha gustado y ha sentido que su cita tenía la alegría y el optimismo para levantarte el ánimo en los días malos. Respecto a lo que espera del amor, ella no ha querido contestar porque le ha parecido una pregunta muy difícil, pero ha estado de acuerdo con la definición de Jack “busco a alguien que no necesite para nada, pero que quiera para todo”.
El amor, la amistad, Yana y Jack estaban encantados porque parecían pensar igual en cada uno de los temas que iban sacando. Ella cree que todo en esta vida pasa por algo y él le ha dicho que por algo se acababan de conocer en ‘First Dates’.
Los dos quieren atreverse a seguirse conociendo y a descubrir si lo suyo puede terminar en una amistad con tintes eróticos, en amor.