Daniel y Cintia se han conocido en 'First Dates' y han comenzado su cita con la esperanza de encajar y de salirse juntos del restaurante del amor. Aunque las cosas han comenzado bien, ha habido algo que a Daniel no le ha encajado y que ha supuesto un antes y un después entre ellos.
Daniel tiene claro que busca a una chica con la que casarse y de la que no separarse nunca, pero tiene claro que esta mujer tiene que ser voluptuosa y tener los pechos grandes.
Al ver entrar por la puerta del restaurante del amor a Cintia, Daniel se ha dado cuenta de que, al menos a primera vista, cumplía sus requisitos.
Cintia lleva cinco años sin pareja, viene de Perú y lleva seis meses viviendo en Madrid. Quiere un hombre con el que ser feliz y, aunque no le gusta mucho el físico de Daniel, cree que tiene cara de buena persona y que podría ser lo que está buscando.
Cuando parecía que todo iba bien, Cintia le ha contado que tiene una hija. A Daniel le ha cambiado la cara por completo y ha reconocido que, aunque él quiere ser padre, no quiere estar con una mujer que ya tiene hijos.