Son muchas las personas que llegan a 'First Dates' buscando al amor de su vida, pero no todas los consigues. Aunque la mayoría encuentran al menos una bonita amistad, otras no ven el momento de que termine la cena más larga y tortuosa de sus vidas.
Este ha sido el caso de Barinia y Emilian, una pareja que ha estado a punto de atragantarse con la cena. Nada más conocerse, la conexión entre ellos no ha existido, pero a lo largo de la cota han ido dándose cuenta de que la cosa era todavía pero de lo que parecía en un primer momento.
Barinia y Emilian no tiene absolutamente nada en común. Sus aficiones son totalmente contrarias y lo que a uno le apasiona, el otro lo odia.
Tan diferentes son sus gustos que la cena se ha convertido en una auténtica tortura para ambos. "No le estoy ni escuchando", ha admitido Barinia casi al principio de su cita.
Pero cuando parecía que no se iban a poner de acuerdo en nada, ambos se han coincidido en los más importante: la decisión final. Ni Barinia ni Emilian quieren volver a verse fuera, por lo que ninguno de los dos ha sufrido por un amor no correspondido.