Sara y Marco se han conocido esta noche en 'First Dates'. Ambos han llegado con el mismo objetivo y ganas de encontrar el amor, algo que les ha hecho estar realmente receptivos a lo largo de toda la noche,
Físicamente se han atraído desde el primer momento, un punto a favor en una cita con un desconocido y que te hace comenzar a conocer a esa persona con mucha más ilusión.
La cita ha sido tal y como ambos querían, divertida y muy dinámica, sin tiempo para aburrirse y con una conversación continua y fluida que les ha permitido conocerse.
A lo largo de la conversación, Sara y Marco han hablado de cómo son, de qué les gusta o de qué esperan en un futuro. Sara ha aprovechado una pregunta de Marco para gastarle una pequeña broma.
"He venido aquí para encontrar a mi marido", ha dicho la joven cuando él le ha preguntado el motivo por el que ha acudido a 'First Dates'.
"Has venido directa. Así asustas a la gente", ha dicho él de manera espontanea. Sara, al verle asustado, se ha apresurado a decirle que se trataba de una broma y que había decidido ir para ver si encontraba a alguien con el que encajara.
Ya más tranquilos, la pareja ha llegado a la decisión final con ganas de seguir conociéndose fuera del programa y comprobar si están hechos el uno para el otro.