Amy Jo es cantante y ama la música desde que era una niña. Aunque vino a España para pasar seis meses, se enamoró inmediatamente de Madrid y decidió quedarse para siempre a vivir en esta ciudad.
Ahora, Amy Jo Doherty, que no ha tenido mucha suerte en el amor, ha llegado a 'First Dates' buscando a un hombre con el que compartir su vida y su gran pasión, la música.
A Carlos Sobera le ha llamado mucho la atención el apellido de la comensal de esta noche. Al ver que se apellidaba Doherty, el presentador le ha preguntado si era la hermana del popular cantante Pete Doherty.
Sobera, que creía que simplemente era una coincidencia, se ha quedado estupefacto al comprobar que en realidad sí que se trataba de la mismísima hermana del cantante.
Su cita de esta noche ha sido José, un músico con el que comparte gustos y pasiones y con el que ha encajado desde el primer momento.
Ambos se sorprendieron positivamente al verse y comprobar que los dos eran al mismo estilo. Al conocerse mejor, la sorpresa se convertía en admiración y algo de pasión.
Tras una cita muy especial y llena de conexión, tanto José como Amy no han dudado en su respuesta en la decisión final: quieren seguir conociéndose fuera del programa.