David reconoce que tiene un problema con las parejas y es que no es capaz de controlar sus instintos cuando sale de fiesta. La noche le pierde y eso le hace que sus noviazgos sean prácticamente fugaces.
Aunque hay veces que al día siguiente se acuerda de dificultad de algunas cosas, asegura que es capaz de liarse hasta con "quince chicos en una misma noche".
David espera conocer en 'First Dates' al hombre de su vida y ser capaz de sentar la cabeza junto a él. Su cita de esta noche ha sido Alejandro, un joven de 23 años que nunca ha sido infiel a sus parejas.
Aunque a Alejandro le ha encantado David nada más verle, no ha sido correspondido por su cita de esta noche. A pesar de todo, los dos chicos han tenido una cita muy entretenida que ha terminado con besos apasionados, pero sin ningún compromiso.
La tórrida escena protagonizada por los dos chicos hacía presagiar que ambos se darían una oportunidad fuera del programa, pero la noche todavía les depararía una gran sorpresa final.
En la decisión final, Alejandro ha dejado claro que le encantaría seguir conociendo a su cita de esta noche. Pero cuando le ha llegado el momento a David, ha sorprendido a todos dándole calabazas.
"No quiere decir nada. Yo de fiesta me lio con veinte personas y eso no quiere decir que los quiera. He hecho lo que podía haber hecho cualquier fin de semana en una discoteca. Me lío con alguien y a por otro", se ha excusado tras rechazar a Alejandro.