Joseph y Jasmín son madre e hijo y han acudido juntos a 'First Dates' para tratar de encontrar el amor. Los dos tienen ganas de encontrar a alguien con quien compartir su día a día y sus caras aficiones, algo que no siempre resulta sencillo.
Tanto Joseph como Jasmín tienen una vida muy acomodada, gustos caros y un nivel cultural bastante elevado, algo que esperan que no sea un problema a la hora de encontrar el amor.
Joseph ha sido el primero en conocer a José Antonio, la cita de esta noche de su madre. Aunque nada más verle ha dejado claro que a su madre no iba a gustarle, la cena ha continuado y ambos han pasado ya solos a conocerse un poco mejor.
Lo cierto es que José Antonio no ha encajado a primera vista con el prototipo de hombre que le gusta a Yasmín, pero la cena ha ido rodada y ambos se han dado cuenta de que tienen muchas cosas más en común de las que podrían imaginarse.
Tras una velada realmente maravillosa y divertida, tanto José Antonio como Yasmín han roto estereotipos y han decidido seguir conociéndose fuera del restaurante del amor.
Al que no le han ido tan bien las cosas ha sido a Joseph con Stephanie, su cita de esta noche. Aunque a primera vista se han agradado, las conversaciones durante la cena han ido evidenciando diferencias insalvables y creando tensión entre ellos.
Que Stephanie no quiera tener hijos en este momento le ha parecido tan grave a Joseph como para no seguir conociéndola. Pero él también tiene un fallo imperdonable con el que la joven francesa no está dispuesta a tragar: a Joseph no le gusta Harry Potter.