Arnau y Fátima, a punto de irse del restaurante de 'First Dates' sin pagar una parte de la cuenta
La cita de Arnau y Fátima en 'First Dates' ha sido un auténtico desastre
Arnau ha llegado a 'First Dates' acompañado por un tambor chamanístico, un objeto muy importante para él ya que el chamanismo le hizo superar una grave enfermedad cuando tenía quince años.
Arnau nos ha contado que padeció cáncer en la adolescencia, pero que el chamanismo le hizo superar esta enfermedad gracias a las buenas vibraciones.
Arnau venía al restaurante del amor preparado para una experiencia positiva, pero su primer encuentro con Fátima, su cita de esta noche, no lo ha sido mucho.
A Fátima no solo no le convence el chamanismo, sino que no tiene absolutamente nada que ver con Arnau. Los puntos en común entre ellos son prácticamente inexistentes y eso ha hecho que la cena no fluyese como a ambos les hubiese gustado.
Arnau ve como un punto prácticamente insalvable que Fátima tenga un hijo
Además, Arnau ve como un punto prácticamente insalvable que Fátima tenga un hijo de casi dos años fruto de una relación anterior: "Siempre que he estado con niños tan pequeños he estado muy incómodo porque necesitan atención todo el día", ha contado.
Como no podía ser de otra forma después de tanta tensión, su decisión final ha sido clara: ninguno de los dos quiere seguir conociéndose. Las prisas por salir del restaurante y un pequeño tira y afloja para ver quién pagaba, ha hecho que estuviesen a punto de irse sin pagar la mitad de la cuenta.
Tras ser advertidos por los camareros de que les faltaban veinte euros por abonar, Arnau se ha apresurado a pagar su parte y ambos se han ido lo más rápido posible.