Joseph y Jasmín han acudido juntos a 'First Dates' para tratar de encontrar el amor. Madre e hijo no han tenido mucha suerte en sus anteriores relaciones y esperan que su paso por el programa del amor les haga cambiar su racha.
Joseph ha sido el primero en conocer a José Antonio, la cita de esta noche de su madre. Aunque nada más verle ha dejado claro que a su madre no iba a gustarle, la cena ha continuado y ambos han pasado ya solos a conocerse un poco mejor.
Aunque José Antonio no ha encajado a primera vista con el prototipo de hombre que le gusta a Yasmín, la cena ha ido rodada y ambos se han dado cuenta de que tienen muchas cosas más en común de las que podrían imaginarse, por lo que han salido juntos del restaurante y con muchas ganas de seguir conociéndose mejor.
Al que no le han ido tan bien las cosas ha sido a Joseph con Stephanie, su cita de esta noche. Aunque a primera vista se han agradado, las conversaciones que ha ido teniendo durante la cena han ido evidenciando diferencias insalvables y creando tensión entre ellos.
Uno de los momentos más tensos ha llegado al hablar de ser padres. Que Stephanie no quiera tener hijos en este momento le ha parecido tan grave a Joseph como para no seguir conociéndola.
Pero él también tiene un fallo imperdonable con el que la joven francesa no está dispuesta a tragar: a Joseph no le gusta Harry Potter.
Las diferencias entre ellos se han hecho cada vez mayores y la cena no ha sido lo agradable que a ambos les hubiese gustado. Finalmente, Stephanie y Joseph han decidido volver a salir solos del restaurante y no seguir conociéndose.