Según la Universidad de Harvard los polos opuestos no se atraen y dicen que nos sentimos atraídos por individuos parecidos a nosotros, pero que para que se dé eso primero tiene que existir una atracción física, que también tiene que ser del estilo que solemos manejar. Esta noche del 15 de noviembre vienen a ‘First Dates’ solteros que son más de polos de fresa que de limón.
Antes de abrir las puertas del restaurante a las 21:45 horas, vamos a conocer a los solteros de hoy. A Álvaro le dejó su novia de casi dos años por su mejor amigo y desde ese momento solo ha querido estar con chicas para un rato, perdió la fe en el amor. Laura está en una relación abierta con una chica y le gustaría que su cita estuviera dentro del mundo del poliamor.
Benjamín ha estado viviendo en varios países, ha estudiado literatura española y siempre se ha sentido una conexión especial con el país. ¿Será su cita María Gisela? Una mujer que dice estupendamente ‘First Dates’ y que espera enamorarse en nuestro restaurante.
Durante las citas veremos a un soltero que llamará a su abuela asustado por las peticiones de una relación abierta de su cita, una joven que no come pescado y al saber que a su cita le encanta le suelta un “a mi gato también”, una soltera que saca su parte de “zorra” y la diferencia entre morreo y latazo.