José ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer para la que no fuera el otro y además, de encontrarse con una mujer que se ha asustado ante la posibilidad de que hubiera sido stripper ha sentido “un amor a primera vista”.
José tiene la sensación de que su punto fuerte es la mirada “y este cuerpo”. Le ha contado a Lidia Torrent que fue Míster Albacete en 2006 y que por aquel entonces era un chico muy sociable y tenía contacto con muchas mujeres. Le gustan mucho las motos, salir por la sierra y viajar. En el amor es muy exigente porque se ha vuelto muy desconfiado “siempre he sido el otro”.
Elizabeth, su cita, se ha presentado como una mujer de la que la gente piensa que tiene peluca, pero lo suyo es un pelazo natural “hay días que hasta una hora me suelo tardar en dominarlo, es rebelde, es rebelde”. Al verla, José ha sentido que era “una chica muy llamativa” y ha querido conocerla un poquito mejor. Elizabeth le ha contado que es de Ecuador, pero que vive en Alicante, un lugar en el que él tiene familia.
A Elizabeth le ha impresionado el físico de su cita “sus hombros, su espalda…”. Ya en la mesa, Elizabeth le ha contado a su cita que es madre de un niño de 16 años y que “para muestra un botón”. Él no tiene hijos, pero sí ha tenido mascotas “tuve a una cerdita que se llamaba Peggy” y en verano se queda con los gatos de su familia.
Respecto al deporte, José le ha contado a su cita que no hace nada especial y que lo que realmente le gusta es salir en moto. Ella nunca se ha subido en una moto, pero… “Nunca es tarde”. Respecto a cómo son en una relación, ambos se han dado cuenta de que son muy parecidos “soy muy cariñosa, soy muy atenta”.
A Elizabeth le ha sorprendido que José “un chico tan grandote” creyera en el amor a primera vista y eso que todavía no sabía que “hoy he sentido un amor a primera vista”.