Un estudio de la Universidad de Arizona de este mismo año asegura que dormir en pareja reduce el estrés, genera un descanso de mayor calidad, reduce el riesgo de depresión, la ansiedad y la fatiga, todo beneficios. Esta noche del 24 de octubre vienen a ‘First Dates’ solteros que quieren dormir haciendo la cucharita sin que a la persona que esté detrás se le duerma el brazo.
A las 21:45 horas abrimos las puertas del restaurante, pero antes vamos a conocer a los solteros que nos visitan. Aitor es gallego y no le gusta mentir, prefiere conocer a una chica guapa que le entre por los ojos, pero asegura que eso no será determinante. ¿Será esa chica Lorena? Una mujer que lo único que pide para enamorarse es que su cita tenga la cara atractiva porque sino de nada sirve que vaya mucho al gimnasio.
Rafael tiene 66 años, es un apasionado del flamenco, canta en todos los sitios y está buscando a una mujer simpática y alegre ¿Nos cantará? Adriana tiene claro que no quiere a un flipado en su vida y busca a un hombre limpito, educado y con buen rollo.
Durante las cenas de esta noche veremos como dos solteros intentan descubrir de qué se conocen y se dan cuenta de que ninguno de los dos ha sido un santo. Una soltera tan apretada que teme que se le salga un pecho durante la cena y un hombre que asegura no comer, pero parece que ha rebañado hasta el plato.