Carolina tiene claro que ya no va a venir un príncipe azul a rescatarle, pero en Rivas ha visto un corazón tierno que igual le podía seguir el ritmo en la pista y el terreno sexual. La soltera está en su mejor momento, pero Rivas ha sentido que podía ser demasiado mandona para él.
Tras ver ‘Pretty Woman’ y ‘Dirty Dancing’, Carolina estaba convencida de que iba a venir un príncipe azul a rescatarle, pero no ha sido así. Ella solita se ha tenido que salvar de todas sus desilusiones sentimentales y es que según le ha contado a Carlos Sobera, ha tenido una vida sentimental muy movidita. Anuló su boda a dos meses de celebrarla, se casó por despecho y obtuvo la nulidad matrimonial “como los famosos” y ha sido pareja de hecho durante siete años.
Sus amigas le dicen que es mandona porque se organizó ella misma sus dos despedidas de soltera, pero ella cree todo lo contrario y siente que le ha ido mal en el amor porque en las relaciones cede demasiado. Se dedica al mundo del turismo y busca a un compañero de viaje que le acompañe por el mundo.
Rivas, su cita, se ha presentado como un hombre sexualmente muy activo que no para de ligar porque se lo propone “hay mucha oferta”. Al verle, Carolina ha sentido que tenía pinta de “chulito de discoteca”, pero ella puede aparentar ser “una pija estirada” y no lo es, por lo que ha querido descubrirle.
Carolina le ha contado a Rivas que ha pasado por todos los estados civiles posibles y que solo le falta ser viuda. Él ha estado en paraje más de 20 años y hace un año que está soltero. No lo ha pasado muy bien, pero está intentado rehacer su vida, sale con sus amigos solteros y le gusta mucho el senderismo. A Carolina le ha dado la sensación de que era un hombre muy tierno y le ha dicho que ella no había hecho senderismo, pero que estaba abierta a que le sorprendieran.
Rivas ha querido ir directo al grano y le ha preguntado a Carolina por el tema sexual. Ella le ha dicho que estaba en su mejor momento y que era una pena que le hubiera pillado sin pareja. Tiene claro que el sexo es muy importante en una pareja y que sin él se rompe. Ella le ha advertido que podía ser un poco bomba y que no todo el mundo entiende su intensidad.
“La he visto mandoncilla, de las que igual te pegan con el palo del cepillo, tiene carácter”, ha asegurado Rivas tras saber que era una mujer que no dejaba de sorprenderte. Una teoría que ha confirmado cuando ha comenzado a sonar la música y ella le ha dicho “agárrame fuerte que yo te llevo”. Ella le ha dicho que las apariencias engañan y que no tenía nada de mandona, pero Rivas no le ha creído.
En el momento de la decisión final, Carolina le ha dicho que sí quería seguir conociéndole y que le parecía un hombre muy tierno, pero él le ha dicho que no le había convencido el tema del senderismo y que podían quedar, pero solo como amigos. “Te has quedado sin espetos”, le ha soltado ella sorprendida con las calabazas que acababa de recibir.