Conchi ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un hombre que vea la vida con su mismo optimismo y se ha encontrado con un hombre que quiere disfrutar del momento y que lo da todo al ritmo de Nicky Jam, Maluma o Shakira.
Conchi es una mujer muy positiva que siempre encuentra el lado bueno de las cosas y nunca ha estado amargada. Ha tenido varias relaciones y ha estado muy enamorada, pero nunca se ha casado. Ella nunca está sola, pero en el amor busca a alguien que le haga tilín “si me hace tilín, el tolón es seguro”. La encanta una fiesta y en su pueblo es “la musa de los bomberos”, en las fiestas la mantean y la suben para un sitio y para otro.
Antonio es contable y asegura que nunca se ha enamorado “no he sentido maripositas y espero con la edad que tengo poderme enamorar. En Facebook tengo 5.000 personas, el máximo y me hablo con todas”. Al entrar en ‘First Dates’ se ha llevado una alegría al conocer a Conchi y saber que era de Écija como su hija. También le ha gustado que fuera funcionaria “me puede arreglar los papeles que yo no sé”. Ella se esperaba otra cosa, pero no se ha llevado mala impresión “me podía haber tocado algo peor”.
El soltero le ha contado a Conchi que se divorció hace cuatro años y que los dos primeros años quería libertad, pero que ahora ya no quería estar solo. Le ha gustado mucho saber que Conchi era soltera “Así la puedo estrenar yo”. A Conchi le ha hecho gracia que Antonio le contara que a sus 60 años se mira al espejo y se da besitos porque se quiere mucho, y no le ha importado que sea más joven que ella “yo parezco más joven”.
Antonio le ha contado a Conchi que le gusta tomarse una copita de vino cuando sale a comer o va a ver el fútbol con los amigos. A Conchi no le gusta mucho el fútbol, pero no se pierde un partido importante y si tiene que dar un salto cuando marcan gol, lo da. Respecto a sus gustos musicales, Antonio le ha contado que le gusta de todo y que le gustan mucho artistas como Nicky Jam, Becky G, Maluma, Shakira o el mismísimo Jason Derulo. A Conchi le han sonado a chino todos esos nombres, pero seguro que si hay que bailárselos, se los baila.
Al conocer sus gustos musicales, en el salón de ‘First Dates’ ha comenzado a sonar un tema de Nicky Jam y Antonio lo ha dado todo. Conchi no había escuchado nunca música urbana y no le ha enamorado, pero se ha dejado llevar. En el momento de la decisión final, Antonio ha explicado que necesitaba más tiempo para conocer a Conchi y ella se lo ha dado encantada “nos podemos tomar un café y ver qué surge”.