Javier, al saber que su cita le quería más musculado: “Tengo dos músculos más potentes”

  • Javier lo da todo para romper la coraza de su cita: “En la segunda cita me llevaré un abrelatas”

  • Javier se pone en pie para que su cita le toque la barriga: “No has tocado una fibra así en tu vida, soy lo mejor que te ha pasado hoy con diferencia”

  • Verónica, a su cita: “Me has parecido simpático”

Verónica se define como una mujer dura con los hombres y a Javier le ha hecho sudar la gota gorda para conquistarla. Le ha llegado a decir que no tenía los músculos suficientes y a él le ha tocado tirar de sentido del humor para superarlo.

Verónica es una amante de la playa y asegura estar sola porque no ha encontrado a una persona que le complemente. Eso sí, ha tenido varias parejas, pero desde hace 9 años no quiere compromisos y se define como una mujer “dura con los hombres”. No ha perdido la fe en el amor y espera que cruce la puerta del restaurante un hombre simpático que no pare de reír y al que le guste la playa.

Javier, su cita, es un chico que suele conquistar a la gente por su carácter alegre y abierto, pero que también sabe caer mal si se da el caso. Al ver a Verónica se ha puesto nervioso porque ha sentido que tenía una relación muy penetrante, pero ella ha sentido un “es un chico normalito, sin más”. Eso sí, los dos han querido ser positivos y han comenzado a conocerse.

Tras saber que Verónica tenía dos hijas, Javier ha sentido que tenía medio camino hecho porque siempre había querido tener una hija y su cita ya tenía dos y mayorcitas. Para ella es fundamental la playa y ha querido saber si a él también le gustaba. Javier le ha explicado que le gusta mucho la playa, pero que es más ir al chiringuito.

Javier ha querido saber si Verónica era una mujer a la que le gustaba salir de fiesta y ella le ha dicho que le gustaba salir, pero que no lo solía hacer. Su planazo de fin de semana es disfrutar de sus hijas y Javier lo ha respetado, pero no lo ha entendido. A él le gusta tomarse sus tiempos y un plan perfecto para él es irse a una terraza por la tarde, tomarse algo y ver cómo la gente se lo pasa bien. Ella le ha dicho que también le gusta ir a una terraza a tomar algo, pero eso de ir solo y mirar a los demás, no lo hacía.

El soltero lo ha dado todo para romper la coraza de Verónica, pero cuándo le ha preguntado que le había parecido y ella le ha soltado un “simpático”, le ha hundido en la miseria “Creía que ibas a estar más musculado”. Javier ha flipado, pero se lo ha tomado con humor y le ha soltado un “Tengo dos músculos más potentes”. Verónica también ha bromeado con su barriga y él se ha puesto en pie para demostrarle que de barriga nada “No has tocado una fibra así en tu vida, soy lo mejor que te ha pasado hoy con diferencia”.

No tenía los músculos que le gustaban, pero sí un sentido del humor que ha conseguido romper su coraza sin necesidad de utilizar un abrelatas. Javier y Verónica se han gustado, se han reído y quieren seguir descubriéndose mutuamente.