La ex de Jesulín de Ubrique busca el amor en ‘First Dates’: “Estoy enamorada de un hombre imposible”
Francesca es la doble española de Angelina Jolie: “He estado con ella en dos ocasiones”
Francesca quiere conocer a José Luis Martínez-Almeida, pero de momento se queda con Raúl
Más que a Angelina a Carlos Sobera Francesca se le parece a… “¿Norma Duval?”
Francesca conoció de muy joven lo que era el amor de la mano de Jesulín de Ubrique y eso es algo muy difícil de superar. Tras una larga vida dedicada el espectáculo y a suplir a la gran Angelina Jolie, ha venido a ‘First Dates’ a buscar a un hombre que le quite de la cabeza lo que siente por el alcalde de Madrid.
Francesca ha entrado en ‘First Dates’ al ritmo del ‘Toda, toda, toda’ y tenía una explicación más que justificada, cuando era joven fue novia de Jesulín de Ubrique, tuvieron una relación muy larga y asegura que estaba “muy enamorada”.
MÁS
Una ‘chenoista’ busca a su David Bustamante en ‘First Dates’: “Somos fieles y leales, ella es nuestra jefa”
La mujer más guapa del mundo le hace la cobra al soltero de los patines de ‘First Dates’: “Me ha dado penita”
Carlos Sobera tiene un mensaje de amor para José Luis Martínez-Almeida: “Le esperamos para tener una cita con la doble de Angelina Jolie”
La soltera es una mujer bellísima y le ha explicado a Carlos Sobera que además de al mundo del espectáculo es look a like de una de las actrices más guapas del mundo. Sí, Carlos Sobera pensaba que era la doble de Norma Duval, pero Francesca es la doble de Angelina Jolie, la ha conocido en dos ocasiones y la ha sustituido en muchísimas. Es una mujer polifacética que igual te canta, que te baila, que te posa en un photocall.
Francesca le ha comentado a Carlos Sobera que estaba enamorada de un hombre que era imposible que fuera su cita, pero al que le encantaría conocer “del alcalde de Madrid”. El presentador le ha mandado un mensaje al edil y mientras que responde, le ha presentado a Raúl, su cita, un hombre que cuando se enamora “embobece” y se entrega.
Carlos Sobera le ha mostrado la revista en la que aparecía Francesca y él la ha confundido con Angelina Jolie y se ha puesto tan contento. Una sensación que ha mantenido al conocer a Francesca y ver que es guapísima. La primera impresión no ha podido ser mejor.
Francesca ha comenzado la cita contándole a Raúl que ella es de Sevilla, pero que no tienen ningún problema en venir a Madrid “en el AVE es una hora y media”. Al saber que su cita es arquitecto, le ha contado que ella es artista, pero artista de las de “mamá, quiero ser artista”. Lleva toda la vida delante de una cámara y ha hecho de todo un poco. Raúl estaba encantado con ella y sobre todo, sorprendido de lo cercana que era siendo una actriz tan conocida.
Respecto a sus relaciones pasada, Francesca le contado a su cita que había sido una novia casi a la fuga y él le ha contado que estuvo a punto de casarse en 2008, pero cuando el dinero salió por la puerta “el amor se tiró por la ventana”. Se han dado cuenta de que estaban también en la misma onda respecto a lo que estaba buscando.
Francesca le ha confesado que ella había cometido todos los errores del mundo y él le ha dado un viceversa por respuesta. Raúl estaba encantado con su cita y no ha dudado en decirle que el encantaban sus ojos, que le estaba enamorando la conversación y que sentía que era una mujer muy elegante y muy inteligente.
En el momento de la decisión final, Francesca ha asegurado que quería tener más citas con Raúl, que le había encantado la cena y la luz que tiene en su mirada. Él se ha ruborizado y ha asegurado que no podía decir que no a un nuevo encuentro. Momento en el que ella le ha propuesto que se fueran a Sevilla para que seguir disfrutando juntos “es una de las ciudades que me encantan”.