Una ‘chenoista’ busca a su David Bustamante en ‘First Dates’: “Somos fieles y leales, ella es nuestra jefa”
Mª Ángeles y Miguel hacen más en ‘First Dates’: “Podemos ir a Disneyland Paris”
A Mª Ángeles le apasiona el mundo de la música: “Tengo un tercer puesto en Eurovisión, en la fase de votos de 2009, con la canción ‘La fuerza de la unión’”
Whitney Houston, Chenoa y Tamara, las tres divas de María Ángeles
No todos los días nos visita una ‘chenoista’ y mucho menos conseguimos que salga de ‘First Dates’ con un montón de mariposas revoloteando en su estómago. Mª Ángeles venía buscando el amor y ha encontrado a un fan de Alejandro Sanz que le va como anillo al dedo.
Ser ‘chenoista’ es pertenecer a una gran tribu “somos fieles y leales, ella es nuestra jefa, nunca la vamos a fallar, no la vamos a faltar nunca y cuando saca un disco siempre estamos ahí”. María Ángeles es una ‘chenoista’ de las que siempre están y como ha demostrado que se sabe al dedillo todas las canciones de Laura.
MÁS
La mujer más guapa del mundo le hace la cobra al soltero de los patines de ‘First Dates’: “Me ha dado penita”
Carlos Sobera tiene un mensaje de amor para José Luis Martínez-Almeida: “Le esperamos para tener una cita con la doble de Angelina Jolie”
La ex de Jesulín de Ubrique busca el amor en ‘First Dates’: “Estoy enamorada de un hombre imposible”
No sabe que le pasa al amor con ella, pero no ha tenido mucha suerte con los chicos que ha conocido. Los que a ella le gustan no le hacen caso y los que sí, a ella no le gustan. Su prototipo de hombre es David Bustamante y siente que la culpa no es de los hombres, es de la libertad que hay instaurada en la sociedad en la que nadie aguanta nada.
Al abrirse la puerta del restaurante no ha entrado David Bustamante, pero sí un joven muy romántico con una rosa en la mano. Se trataba de Miguel, un joven de Granada que ha causado una buenísima impresión en María Ángeles. A Miguel también le ha gustado todo de su cita a primera vista “tienes unos ojos que destacan, su sonrisa y lo que es su cuerpo, también me ha gustado”.
Durante la cena, María Ángeles le ha contado a Miguel que escuchaba todo tipo de música, pero que tenía tres grandes divas en su vida “la reina de las baladas, que es Whitney Houston, la reina el directo que es Chenoa y la reina de los boleros, Tamara”. Es una apasionada de la música y asegura que a nivel artístico es Patricks y los raperos “Tengo un tercer puesto en Eurovisión, en la fase de votos de 2009, con la canción ‘La fuerza de la unión’, con un grupo de chavales con discapacidad. Estoy en teatro de Barcelona con todo el jurado que dejó pasar a Soraya”.
Respecto a sus gustos, le ha contado a su cita que le gusta la playa, hacer un picnic y todo lo que se hace en pareja. No ha tenido mucha suerte y está deseando encontrar a alguien con quién ir al cine y hacer cosas de pareja. A Miguel le gustan las mismas cosas, también está deseando enamorarse y lo único que en el tema musical, le gusta Alejandro Sanz.
Miguel y Mª Ángeles se han atrevido con el Rasca del Amor y les han tocado las preguntas más picantes. Los dos han estado de acuerdo en que les da morbo la seducción y que no les gustan las cosas sosas. Él le ha contado que le sorprendieron practicando sexo “si cuenta la Guardia Civil, sí” y que pasó un poquito de vergüenza. Además, ha despertado la curiosidad de ella al decirle que no es ni pasivo ni activo “todos tenemos un lado oscuro que hay que saber despertar”, algo que ella ha interpretado “Christian Grey puede estar en cualquier hombre”.
Ana y Miguel no habían tenido suerte en el amor, pero la cosa ha cambiado en ‘First Dates’. Se han gustado mucho y al entrar en el reservado además, darse algún que otro besito inocente, han comenzado a hacer planes. Mª Ángeles le ha advertido que no contara con ella para hacer deportes de riesgos, pero le ha dicho que sí iría encantada con él a Disneyland Paris.
En el momento de la decisión final, los solteros no han hecho más que corroborar lo que habían mostrado durante la cita, que se han gustado y que quieren seguirse conociendo al ritmo de Chenoa y Alejandro Sanz.