Petra no entiende que su cita en ‘First Dates’ no practique sexo: “Te quita el dolor de cabeza, te rejuvenece y es gratis”
Pedro y las mujeres: “He tenido demasiadas, me hubiera conformado con una”
Petra alucina al saber que su cita tiene moto: “Tendremos segunda, tercera y hasta cuarta cita”
Pedro busca una relación de amistad y Petra a un hombre caballeroso que le haga sentir
Pedro ha venido a ‘First Dates’ en busca de una compañera de vida tranquila con la que no sería fundamental practicar sexo y se ha encontrado con Petra, una mujer con el temperamento de Lola Flores a la que le encanta el sexo y escribir. Parecía que no iban a coincidir, pero… los polos opuestos se atraen.
Como buen artista es bastante temperamental, reflexivo, le gusta analizar las cosas. Pedro lleva toda la vida viviendo en Palma de Mallorca y allí se dedica a lo que más le gusta, la pintura, la escultura “en la vida del artista hay que tener suerte”. Ha venido fresquito y en chanclas.
MÁS
En el amor, le ha contado a Lidia Torrent que ha tenido “demasiadas mujeres, con una que me acompañara el resto de la vida, me hubiera sobrado”.
Petra, su cita, es una mujer de fuerte carácter y pacifista, pero “no me toques las narices porque me encuentran”. También es artista y le gusta mucho escribir “todavía no he publicado nada, pero todo se andará”. Al ver a Pedro, le ha llamado la atención de que los dos se llamaran igual y que vivieran en Mallorca. La cita ha comenzado muy bien, con piropos, ironía y mucha escultura.
Al ver a Pedro, Petra no ha caído rendida a sus pies, pero le ha encantado que le retirar la silla y esperara a que ella se sentara en la mesa “me encanta los caballeros caballerosos”. Ya sentados en la mesa, Petra se ha interesado por la faceta artística de Pedro y él le ha contado que no es fácil vivir del arte y que también ha tenido otros oficios. Ella le ha mostrado su pasión por la escritura y se ha dibujado como Van Gogh, una persona que no publicará nada en vida, pero que sus herederos se forraran.
La cita de Petra y Pedro ha funcionado bien hasta que han cambiado el arte por el amor. Pedro le ha explicado que a su cita que está buscando una relación de amistad con la que compartir una paella, una película o un paseo por la playa, alguien con quien disfrutar, pero sin ningún tipo de ataduras ni reglas. Petra ha tenido la sensación de que estaba buscando una relación de hermanos y eso ella ya lo había tenido y no lo quería “quiero a alguien que me haga sentir”.
Pedro lleva tres años sin practicar sexo: "No lo he necesitado"
Respecto al sexo, Pedro le ha dicho que llevaba desde que se separó hace tres años sin practicar sexo porque no le había apetecido y eso Petra no lo ha entendido “te quita el dolor de cabeza, te rejuvenece y es gratis”.
Petra ha querido saber qué pensaba Pedro de las mujeres “con temperamento, a lo Lola Flores” y él le ha dicho que prefiere tener al lado a una mujer de trato suave, que tenga carácter y las ideas claras, pero amable. Él lleva unos meses practicando meditación en un centro budista y a Petra le ha parecido que le podía dar la tranquilidad que está buscando.
Parecía que no, pero en el momento de la decisión final, ambos han dicho que sí a una segunda cita. Se han gustado y se quieren seguir conociendo. Por no hablar de que Petra ha alucinado al saber que Pedro tenía una moto y ha dejado claro que iban a tener “una segunda, una tercera y hasta una cuarta cita”. Le ha dado la dirección de su casa y le ha propuesto que la pase a buscar para irse juntos a pasar la tarde a alguna calita entre Manacor y Palma.