Actualmente, Elena está estudiando Educación Primaria en Málaga, pero su mayor hobbie es hacerse la guapa en TikTok. Ella canta y baila, y si ese vídeo se hace viral tan contenta que se pone. Al saber que hablaba muy bien francés, Carlos Sobera le ha propuesto hacerse pasar por una joven francesa que viene de Paris y que no sabe hablar español para ver cómo reaccionaba su cita. Elena ha aceptado y el presentador se ha ido a por su cita.
Alejandro, su cita, es un tipo muy espontáneo y asegura que su arma de seducción son sus ojos. Al enterarse de que su cita era una mujer francesa que no sabía hablar español, le han temblado un poco las piernas, pero ha tirado para delante y ha intentado entenderla. Elena por su parte, estaba encantada porque Alejandro era lo que había pedido “parece que me le han pintado”. Sin embargo, el idioma ha comenzado a convertirse en un impedimento y el joven le ha tenido que pedir ayuda a Carlos Sobera, quién le ha confesado que se trataba todo de una broma y que su cita no era francesa sino Elena de Málaga.
Elena y Alejandro se han alegrado de haberse conocido porque se han gustado mucho físicamente y ser los dos andaluces era un plus. Tienen la sensación de que la gracia y la chicha andaluza no la tiene todo el mundo “Un madrileño y un catalán no tienen chicha incluso sin hablar, se nota”.
Al saber que Alejandro era un chico viajero, Elena ha sentido que ella podía ser su compañera de viaje perfecta y no ha dudado en proponerle acompañarle. Eso sí, a la joven le ha costado muchísimo trabajo concentrarse en su cita porque estaba completamente perdida en los ojos de Alejandro. Sus ojos le habían enamorado y es que ha sentido que tenía mucha suerte porque su cita era “un diez, de diez”.
Alejandro ha aprovechado que Elena le estaba contando que tenía un hermano para decirle que su hermano se casaba la próxima semana y que no tenía pareja. A ella se le ha iluminado la mirada y parece que él se ha dado cuenta.
Tras unos besitos inocentes en la mejilla en el fotomatón y una fotitos para el recuerdo. Ambos han dejado claro que querían repetir la cita y Alejandro ha realizado la invitación de forma oficial “¿Quieres venir de invitada a la boda de mi hermano?”.