Si hace tan solo unos días nos quedábamos atrapados en el famoso “Soy de Murcia” de una soltera de ‘First Dates’ que se había convertido en todo un fenómeno viral varios años después, en esta ocasión rescatamos otras dos citas del restaurante del amor que no solo dejan perplejos al común de los mortales, es que ni a los grandes del séptimo arte se les podría haber ocurrido algo así. Una vez más, la realidad supera la ficción.
Venga, no te hacemos esperar más. Si todavía eres de los despistados que no saben qué hay que responder cuando te pregunta eso de ″¿Eres de ‘gym’, de gimnasio y tal...?”, aquí tienes la respuesta que millones de tuiteros están utilizando sin parar. La cita de María y José está volviendo a causar 5 años después de que se conocieran en ‘First Dates’.
Si lo que acabas de ver te ha parecido surrealista, prepárate porque lo que viene ahora, está corriendo en redes sociales como la espuma y no es para menos. Jamás nadie podía imaginar que una conversación sobre Cartagena pudiera convertirse en algo similar. Ni famosos ni anónimos, nadie puede dejar de ver una y otra vez la conversación de estos dos solteros intentando situar a la ciudad murciana en el mapamundi.
¿Todavía no te ha estallado la cabeza? Pues prepárate porque si este dialogo podría haber salido de una película de Tarantino o de la más divertida comedia de Hollywood, lo que viene ahora podría tratarse de uno de esos finales que te deja sin aliento y que tras dos horas de película aburridísima te hace recolocarte en el asiento y exclamar eso de ‘¡Peliculón!’. De hecho, no ha dejado indiferente a los que saben del tema.
La cita de Alberto y Patricia fue una cita cordial, en la que uno habla más que el otro, no siente atracción física, pero tiran de educación y respeto esperando que el reloj marque los minutos y se puedan marchar a casa. Sin embargo, él cometió el error de preguntar, ella tuvo el detalle de responder y… ¡Madre mía!
En ‘First Dates’ hemos visto finales románticos, polémicos, tensos, pero como este pocos o ninguno.