Colores chillones, estampados, texturas metalizadas, looks medievales… Estamos acostumbrados a ver estilismo más que originales entre los solteros que visitan ‘First Dates’, pero solo unos pocos son los que consiguen que no seamos capaces de bajar nuestra mirada más allá de sus hombros. ¡Eso son unos buenos pendientes y lo demás es tontería!
Al escuchar juntas las palabras pendientes y ‘First Dates’ seguro que te ha venido a la mente los pendientes de una soltera que dio mucho que hablar entre los ganaderos de nuestro país, sí lo que lleva en las orejas son dos crotales de ganado.
Hemos visto a solteros con todo tipo de pendientes, dilataciones, perforaciones y modificaciones estéticas de todo tipo. Algunos con un contenido puramente estético…
… Y otros con un mensaje y un motivo. Sí, la pandemia nos ha marcado a todos en mayor o menor medida y hasta el propio Carlos Sobera se quedó impactado al ver que una soltera llevaba adornando su outfit un test de antígenos y una jeringuilla.
Pero para pendientes molones, los de Álex y César. Ninguno de los dos podía imaginar que a su cita le iban a encantar la moda y los complementos. Flipamos al ver a César con dos enormes cigarrillos colgados de los lóbulos de las orejas y nos enamoramos al saber cómo podíamos hacer nosotros mismos en casa los pendientes ochenteros de Álex… ¡Maravilla!