Krystian, un soltero de pueblo en ‘First Dates’: “En la ciudad me siento un animalillo en apuros”
Emmanuele es un apasionado de la ropa y Krystian tiene su “propio estilo”
Krystian y Emmanuele no tienen nada en común, pero se han gustado: “Las parejas que no se soportan, pero se quieren muchísimo”
Los gustos musicales de Krystian rompen el estereotipo gay: “Mi cantante preferido es Marily Manson”
Emmanuele ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un chico que le robara el corazón y se ha encontrado con un soltero tipo James Dean con el que no tenía nada en común, pero que le ha hecho tilín. Eso sí, puedo que la ciudad sea un obstáculo para su amor.
Emmanuele es un apasionado de la moda y la música, se ha formado en ambos campos y asegura que siempre está cantando y muchas veces no se da cuenta. En el amor no ha tenido mucha suerte y Carlos Sobera no ha entendido el motivo porque era un chico estupendo. Él cree que su timidez es un impedimento para que quieran seguir descubriéndole.
MÁS
Impulsivo, intenso y “un poco alocado, a veces no me reconozco ni yo”, así se define Krystian, la cita de Emanuele y un joven con facha darks “pero por dentro hay chichilla blanda”. Su look de los 90 tipo Green Day le ha dado morbo, lo mismo que le ha pasado a Krystian con el acento de Emanuele.
Bastante nerviosos, Krystian se ha interesado por el tipo de música que le gustaba a su cita y Emmanuele le ha contado que ha estudiado música y que le gustan muchos géneros él sin embargo, es más de música electrónica y metal, su cantante favorito en Marilyn Manson. Emmanuele ha tenido que tragar saliva porque jamás se habría imaginado que un chico gay tuviera a Manson entre sus favoritos. A Krystian no le ha desagradado que su cita fuera fan de Ariana Grande, pero ha confesado que él no la escucharía motu propio.
Al saber que Emmanuele tiene a toda su familia en Italia, Krystian ha sentido que era muy valiente y ha querido saber si quería regresar a su país. Él le ha dicho que de momento no, pero que quería trabajar en el mundo de la moda. Krystian trabaja en una tienda de ropa, pero asegura que no tiene ni idea de moda “yo tengo mi propio estilo” y ha flipado al saber que su cita no podría vivir en una ciudad pequeña o un pueblo. Él se estresa en las grandes ciudades y le ha confesado que al bajarse del tren en Madrid se ha sentido “un animalillo en apuros”.
Krystian se define como un chico “de barrio, de pueblo, yo soy de pueblo… Hace poco cogí un metro solo y vaya mierda, la ciudad me estresa”. Según iban pasando los minutos Krystian y Emmanuele se iban dando cuenta de que no tenían nada en común “el mar y la montaña”, pero había algo en el otro que les atraía muchísimo y han querido descubrirlo.
En el reservado, Krystian le ha confesado a Emmanuele que estaba nervioso, pero que él suele ser nervioso de base y que pocas veces le iba a ver sentado tranquilito. No saben por qué, pero se quieren seguir conociendo y es Krystian el que se va a atrever a meterse en una gran ciudad como Barcelona para seguir conociendo al italiano que le ha hecho tilín en ‘First Dates’.