Juan, el chico “serio, formal y educado” que Deborah esperaba encontrar en ‘First Dates’
Deborah, ante la posibilidad de un piquito con Juan: “Soy tradicional, no es el momento”
A Deborah no le gusta el físico de Juan, pero sí su interior
La gran pasión de Deborah: “Tengo un perrito que se llama Dior”
Deborah es una mujer tradicional que cree en el amor para toda la vida y aunque al ver a Juan ha sentido que le horrorizaba su camisa y que no era tan alto y fuerte como ella quería, su bonita sonrisa podía esconder algo más y no se ha equivocado.
La gran pasión de Deborah es Dior su perrito. Es una mujer de familia tradicional que cree en el amor para toda la vida, pero no lo termina de encontrar. Ha estado casada, pero se divorció porque es muy exigente. Para ella es importante que su cita tenga un nivel sociocultural similar al suyo, una buena dentadura y sobre todo, una inteligencia que a ella la seduzca.
Juan, su cita, es un hombre tranquilo al que le gusta estar en casa, pero al que también le gusta hacer planes y deportes al aire libre. Le gustaría casarse y tener hijos y entre sus hobbies está viajar. Al ver a Deborah se ha llevado una buenísima impresión. Pero ella ha sentido que no era el chico alto y corpulento que esperaba. Además, “su forma de vestir no me ha gustado”.
Sentados en la mesa, Juan y Deborah se han empezado a dar cuenta de que eran muchas las cosas que tenían en común. A ambos les encanta viajar, conocer sitios nuevos y hacer actividades al aire libre. Aunque tienen claro que son dos personas muy hogareñas a las que les encanta estar en casa sin hacer nada. Ella le ha hablado de su perrito Dior y él ha sentido que si no era un impedimento para sus relaciones de pareja, su relación estaba muy bien.
Al tratar el tema de las relaciones de pareja, Deborah le ha contado que ha estado casada y que tenían un concepto tradicional del amor, algo que a Juan le ha parecido estupendo porque él tiene las mismas creencias y busca lo mismo en una relación.
En una de las preguntas del Rasca del Amor, Deborah le ha confesado a Juan que lo que más le gustaba de él era que es un chico “serio, formal y educado” y se ha encontrado con un viceversa. Su físico no le ha gustado, pero al conocerle ha descubierto que podía ser un hombre muy adecuado para ella.
En el fotomatón no se han atrevido a darse un piquito porque ella es muy tradicional, pero en la decisión final se han dado un sí, quieren seguir conociéndose un poquito mejor.