Mar venía buscando a un hombre con experiencia sentimental y los planes de futuro muy claros, y se han encontrado con Toni un joven friki con mucha ilusión y muchos planes, pero que no eran los que ella quería.
Mar es una persona bastante nerviosa y se refugia en el deporte para canalizar su energía. Ha tenido dos relaciones serias y busca una relación seria con un hombre al que también le guste el deporte y que no sea un tipo aburrido.
Tony, su cita, se ha quedado alucinado al verla porque no se esperaba a una chica tan guapa. Ella también ha sentido que iba a ser un tipo majo y que le iba a dar mucha conversación. Tony hace mucho deporte, pero antes era un chico muy gordito y friki. Le encanta el mundo de Marvel y no esconde su pasión.
Toni le ha contado a Mar que quiere irse a vivir a Irlanda y le ha encantado saber que ella ha estado viviendo en Inglaterra. También que le encanta el deporte, que tiene un perrito y que hace crossfit porque a él ese deporte le cambió la vida. Le ha contado que hace trece años pesaba 110 kilos y que poco a poco el deporte se ha convertido en una pasión para él.
Todo parecía ir estupendamente, pero a Mar no le ha gustado saber que Tony no había tenido ninguna relación larga con la que hubiera convivido y lo ha visto como un impedimento entre ellos.
Él estaba encantado con todo lo que iba conociendo de Mar, pero ella no ha parado de encontrarle peros para no seguir conociéndole. No le ha gustado nada que se definiera como friki de Marvel y de los videojuegos y menos, que se estuviera preparando todavía para Selectividad. Ha sentido que ella estaba fuera de ese mundo y que en los estudios iba tarde, de hecho le ha dicho que ella busca a alguien con las ideas muy claras y los planes de futuro claros. Eso sí, Toni no se ha enterado de las indirectas.
Mar se ha cerrado en banda desde que ha sabido que Toni no había convivido con ninguna de sus parejas y mientras que él iba poquito a poquito avanzando en la conquista, a ella le ha costado hasta ser cordial y devolverle algún que otro piropo. Toni ha llegado a decirle que “eres mucho más de lo que me esperaba”.
En el momento de la decisión final, él ha dicho que sí a una segunda cita, pero ella le ha dicho que no, no era lo que estaba buscando.