Jezabel y Aleix podrían haber sido una de esas parejas que se forman en ‘First Dates’ y duran para toda la vida, pero se han encontrado en momento distintos de su vida. Aleix ya ha cumplido los 30, ha empezado a oler a viejo y ya es “un hippie en retirada”.
Aleix, Budi para los colegas, se define como una persona cordial, buen amigo y buen amante “una persona cordial”. En el amor ha tenido muy mala suerte, perdió a su novia en un accidente de coche y le costó mucho tiempo superar una perdida tan importante. Sabe que hay que reponerse de todo y ha venido ha ‘First Dates’ a buscar a la madre de sus hijos porque ya tiene una edad.
A Carlos Sobera le ha sorprendido saber que se definía como un “miertuber, un youtuber, pero sin cobrar” y le ha dejado sin palabras al confesarle que se define como alguien simpático “si no fuera simpático sería virgen y no lo soy”. “Creo que yo también soy simpático”, le ha respondido el presentador. Busca a una chica que le despierte mariposillas y no gases y que “haya probado muchos capullos para quedarse con esta flor”.
A Jezabel, su cita, le da igual que le llaman “garrapata”, ella está contra el trabajo asalariado y tiene claro que si puede vivir toda su vida sin trabajar, lo hará. Al ver a Aleix se ha llevado una buenísima impresión y rápidamente han comenzado a hablar. Ella es de Vallecas, pero está en Granada y no ha podido contener la risa al saber que su cita era el dueño de un Grow Shop “¿Sabes qué es? Tú fumas”. Jezabel ha intentado disimular, pero sabía perfectamente cuál era el negocio de su cita. Un Grow Shop es un establecimiento de asesoramiento y venta de productos para el cultivo del cannabis.
Aleix y Jezabel han compartido su gusto por las ciudades pequeñas, pero no por las noches de fiesta. Ella de denomina fiestera y disfruta tanto en una rave que un domingo con reggaetón y cañas, pero Aleix ya no es muy de salir de fiesta “Eres mayor ya”, le ha soltado ella dejándolo sin palabras “Esa me la llevo para mi casa”.
Él le ha explicado que le dolía todo el costado de ir a los cars y ella ha tenido la sensación de que era más viejo todavía. Le ha visto un punto de tipo divertido y lanzado, pero con su punto de madurez “con respeto”.
Según iban sacando temas de conversación los solteros iban teniendo más claro que estaban en momentos diferentes de su vida de hecho, Jezabel ha tenido la sensación de que Aleix era “un hippie en retira” que no había sido tan hippie como decía. Él le ha contado que hace tiempo que decidió no tener más relaciones abiertas “corre el aire y te constipas, por no decir que pillas gonorrea”. De los 17 a los 25 salió e hizo todas las locuras que tuvo que hacer, pero ahora se ha comprado una casa y quiere sentar la cabeza. Ella sin embargo, está todavía en un momento de vivir la vida al máximo y aunque no tiene ni carnet de conducir, su meta en comprarse un camino “camperizarlo y recorrer el mundo”. Algo que Aleix ha visto como una ilusión imposible de conseguir.
Aleix no quiere acabar con los sueños de Jezabel, pero… “el camión hay que pagarlo y mantenerlo”
Aleix y a Jezabel se iban separando cada vez más según iban sacando temas de conversación. Él “a los 30 empezó a oler a viejo” y decidió comprarse una casa para no estar todo el rato buscando casa de alquiler. Ella quiere conocer el mundo en su camión y él le ha explicado que no todo es tan bonito como parece.
Entre ellos ha surgido un buen rollo tremendo, pero la edad y la madurez de Aleix les han separado. Tiene la sensación que dentro de 4 años y tras varias “ostias que le de la vida”, Jezabel podría ser su mujer perfecta, pero ahora no. De despedido no se han dado “un piquito de relación abierta”, pero sí un súper abrazo de colegas.