Óscar se define como inaccesible e indomable. "Soy indefinible, me gusta que hablen de mí los demás, yo para que voy ad decir cómo soy, me quiero mucho pero no me gusta hablar de mí. Como decía mi padre, que hablaran de mí, bien o mal", explica.
Nuestro invitado al restaurante del amor es el único árbitro que fue capaz de expulsar a Maradona del campo de fútbol. "Lo pasé mal con él por su entorno, porque era dios, estuve tres días sin salir del hotel, pero luego dio la coincidencia que cumplíamos años los dos el 30 de octubre. Por la diferencia horaria siempre era su felicitación la primera que recibía", cuenta.
La decisión final
Óscar busca una mujer independiente, que tenga la vida encaminada. Sin embargo, el flechazo no le ha llegado con María Luisa. El árbitro reconoce que es una mujer muy simpática, muy llana y muy accesible, pero no ha sentido "ese impulso". "Como amigos me ha parecido fantástica, pero de primeras no me ha llamado, me gusta ser sincero conmigo mismo, el corazón es el que manda en este caso". ha contado.
María Luisa tampoco ha sentido "un pinchazo en el corazón", pero si hubiese estado dispuesta a conocer un poco más a Óscar.