Gigi es una mujer muy jovial que acude a 'First Dates' recomendada por su ginecólogo. Cuida mucho su aspecto y busca un hombre que le pueda aportar algo intelectualmente. Sin embargo, puede que Enrique se haya pasado de intelectual, ya que ha hablado mucho de su vida, pero se ha interesado poco por la de su cita.
"Me jubilé con 60 y llevo haciendo con mi vida lo que quiero. He sido profesor de chachachá en Cambridge. Si uno tiene la mentalidad para disfrutar lo que tiene, con eso ya es feliz", ha comenzado contando él.
Al ver al bailarín, Gigi ha confesado que aunque no es su tipo, quiere conocerlo: "No está dentro de mis cañones estéticos pero quiero encontrar una persona que a través del intelecto me ofrezca otro tipo de interés", explica.
Además, Gigi ha desvelado el motivo que le ha hecho acudir al programa: "Vengo a ‘First Dates’ por prescripción facultativa, fui al ginecólogo y me digo que del azúcar estoy bien, de los triglicéridos también, pero que me faltaba un novio y que viniese aquí", ha contado entre risas.
Enrique ha decidido tener una segunda cita con Gigi, y ella ha aceptado con una condición: "que la próxima vez le deje hablar".