La cita de Nati en ‘First Dates’ ha comenzado con un tonteo con Carlos Sobera. La comensal le ha dejado claro al presentador que le gustan los hombres con su cuerpo y su saber estar, y él ha bromeado con Matías “Que nos pongan una mesa”. Nati no ha encontrado a ningún hombre en las aplicaciones móviles que le despierte la curiosidad, pero es que lleva poco tiempo soltera y hombres como nuestro Sobera hay poquitos.
Al ver y escuchar la voz de Pepe, su cita, ha sentido que le conocía de algo, pero no ha conseguido saber de qué. Él por su parte, se ha quedado de piedra y ha sentido que “se habían equivocado y no era mi cita”. Para él el amor es como ir a comprar fruta y en lo primero que se fija es en el exterior, y el de Nati le ha encantado.
Pepe ha querido saber cuántos años tenía su cita y al saber que 58 le ha dicho que él no le hubiera echado ni 45. Él asegura que también le suelen decir que parece más joven y que lo único que le falla es el pelo que se le está cayendo “tengo un look urbanístico, la entrada, la salida y la rotonda”.
Bromas aparte, Pepe ha querido saber qué había pensado Nati al verle porque él se había llevado una alegría porque ni él hubiera elegido tan bien a su cita. Ella le ha dicho que parecía muy buena persona, pero no le ha dicho que a ella no le gustaban los hombres con barriga y poco pelo.
Nati tenía claro que no iba a llegar a nada con Pepe, pero estaba muy cómoda charlando con él y ha querido saber qué horóscopo era, pero eso tampoco me ha gustado “me ha rematado, mi ex también es Virgo”. Él sin embargo, estaba feliz y no ha dudado en imaginarse una noche de pasión con ella y tratar temas más íntimos.
Pepe estaba encantado con Nati y no se había imaginado que ella le iba a dar calabazas. Es más, le ha propuesto tomarse un café aunque fuera como amigos.