Amara le ha contado a Carlos Sobera el secreto de su larguísima melena y que era una chica muy activa y echada para delante. El presentador ha tenido la sensación de que con ese carácter habría ligado mucho, pero ella le ha confesado que le gusta hacerse la dura. Una técnica que ha sorprendido a Sobera y a Matías que han querido saber un poquito más “¿Eso funciona? A ver, haznos unos acting”. Sin embargo, a Amara le ha entrado la risa y le ha confesado que no funciona mucho porque solo ha tenido una relación seria.
Entre risas, Carlos Sobera ha querido saber si Amara se iba a hacer la dura con su cita y ella lo ha dudado “se está haciendo la interesante conmigo también”. La soltera esperaba conocer a un chico alto, moreno y con las manos grandes y bonitas, y por la puerta del restaurante del amor ha entrado Adrián, un joven altísimo y muy coherente “me gusta observar y luego actuar”.
La primera impresión de ambos ha sido muy buena, pero al preguntarse por la edad, Adrián se ha quedado en shock. Él tiene 21 años y no esperaba que su cita tuviera “¿25?”. Al ver que la cita podía hundirse antes de comenzar a navegar, Carlos Sobera ha decidido intervenir para recordarle que 4 años de diferencia en el amor no son nada “pude ser tu madre… ella tiene una experiencia y puede enseñarte mucho por ejemplo, a ser un tipo interesante”. Cuatro años no son nada y menos cuando tu cita te ha parecido tan guapa y tan interesante como Amara se lo ha parecido a Adrián “incluso, me impone”.
Ya sentados en la mesa, Adrián ha querido saber lo mejor y lo peor del carácter de Amara. Ella le ha contado que es una chica muy alegre que no para de reír y cantar como cosa positiva y respecto a lo malo, le ha dicho que era su carácter. Pero no sabe muy bien si tiene “carácter fuerte o es cojonuda”. Adrián se ha quedado un poco sorprendido y le ha pedido que matizara el término, pero no le ha asustado porque él sabe llevar a las personas con carácter fuerte.
Amara ha sentido que la pregunta del Rasca del Amor “¿Tendría una relación abierta?”, estaba hecha para ella. Adrián se ha sorprendido y le ha dejado claro que a él esas cosas no le gustan, si está en pareja está en pareja, para estar con otras personas no tiene una pareja, pero ha querido que ella le explicara sus motivos. Amara le ha confesado que nunca había estado en una relación abierta, pero que le gustaría probarlo “soy muy aventurera” y está convencida de que él al final, lo probaría.
Adrián ha sido sincero con Amara y en mitad de la cena le ha confesado que le parecía una chica interesante con la que se podía hablar de cualquier cosa y que incluso, le ha llegado a imponer un poquito. Ella ha querido saber si se hubiera fijado en ella al verla por la calle y él le ha dicho que sí “eres muy guapa”.
Al despedirles, Carlos Sobera les ha dado las gracias, les ha deseado mucho amor y les ha recordado que cuatro años no eran nada “Cuatro años no son nada si la chica es una monada”. Amara se ha hecho la interesante hasta el último momento, pero le ha dado un sí a Adrián y ha sido viceversa. Los dos están deseando hacer algún plan junto “ir a un partido de fútbol, al cine…”.