Alicia y Juan Antonio han venido a ‘First Dates’ con la intención de conocer a alguien especial y se han llevado una sorpresa al conocerse. Lo suyo no ha sido un flechazo a primera vista, pero sí una conexión muy especial que les ha hecho pasar una noche inolvidable. ¿Descubrirá Juan Antonio si Alicia es una leona en la cama?
Para Alicia su hijo es lo primero y se define como una persona sensible y cariñosa. No tuvo suerte en su matrimonio y busca a un hombre con un don de caballerosidad y sensibilidad, que te lo pueda aportar todo.
Juan Antonio cree que le hace especial “lo divertido que soy”. Es un tipo muy extrovertido que no para de reír y que asegura que las pibonazos no son para él. Le ha gustado mucho que Alicia le recibiera con una sonrisa y rápidamente se pusieran a hablar. Ella no ha sentido una atracción loca por él, pero ha querido seguir descubriéndole tras hacer un brindis y comenzar a cenar.
La cita de Juan Antonio y Alicia ha comenzado hablando de bromas y de comida. Ambos son de buen comer aunque, aseguran pasar mucho tiempo a dieta. Alicia acaba de perder bastantes kilos y Juan Antonio de recuperarlos, pero ambos tienen claro que el físico no es fundamental en una relación”.
Los dos son padres y han tenido claro que sus hijos son lo primero y que en ocasiones se pasan de darle todo lo que piden. Sin embargo, su sinceridad a la hora de hablar de sus respectivas relaciones familiares les ha servido para darse cuenta de que se estaban gustando y que los dos eran dos libros abiertos.
En el terreno sexual, Alicia y Juan Antonio también parecen haber hecho match. Al saber que ella se define como una mujer pasional para la que es fundamental coincidir con su pareja en la cama, él le ha dicho que era “una leona” y la ha puesto nerviosa hablándola de todo tipo de juegos preliminares.
Juan Antonio y Alicia se lo han pasado muy bien, se han reído y han asegurado que volverán a verse porque se han quedado con ganas de más. Además, la distancia entre Carabanchel y Moncloa es muy poquita.