Miguel y Adriana han venido a ‘First Dates’ en busca de una pareja con la que mantener una relación seria y su cita ha comenzado con un silencio incómodo. Matías ha sentido que se conocían de antes, pero lo que ha sucedido es que sus miradas han comenzado a hablar por ellos.
Miguel ha llegado a ‘First Dates’ confesando que a la hora de ligar se llega a quitar hasta 9 años y “las chicas se lo creen”. Ha estado 16 años casado y tiene la sensación de que el amor le ha tratado bien “lo que pasa es que no hay nada para toda la vida”. Busca a una persona cariñosa y que se cuida “me gustaría encontrar a alguien con quien rehacer mi vida”.
Adriana, su cita, se ha quedado parada el verle y Lidia y Matías han sentido que se podían conocer de antes, pero no. Lo que ha pasado es que se han gustado a primera vista y han comenzado a hablar con sus miradas. Ella es de Murcia y él vive en Almería “estamos cerquita”.
Miguel ha querido saber si Adriana tenía hijos y ha descubierto que tenían un niño de 8 añitos, él tiene dos y al saber que ella también ha estado 11 años casada, ha tenido la sensación de que también buscaba algo serio. Ambos quieren ir poco a poco y crear una relación estable, pero parece no encuentran a la persona adecuada “yo le digo a mi hijo ‘no me quiere ni el covid’”.
Adriana se ha quedado pensando en el físico de Miguel y antes de que le preguntara nada, él mismo le ha dicho que le suelen echar menos años de los que tiene y le ha confesado su secreto “me pincho Botox”. Está acostumbrado a ver a su madre y a su hermana hacerlo y está dispuesto a todo por conservar su aparente juventud.
Miguel ha querido saber si Adriana se iría a vivir con él a Almería y ella le ha dicho que sí, pero que en este momento no por su hijo. Respecto a la forma en la que le conquistaría, él ha tenido claro que no hay nada como una puesta de sol en el Cabo de Gata.
En la intimidad del reservado, Miguel se ha lanzado a robarle a Adriana un beso y desde ese momento ha sido un no parrar. Miguel no ha parado de besar a su cita y ha querido saber si le iba a decir que sí a una segunda cita sin embargo, Adriana le ha dicho que para saber la respuesta se tenía que esperar al momento de la decisión final.
Momento en el que le ha dicho que sí quería tener más citas con él y estaba deseando que le llevara a Almería a brindar bajo las estrellas.