Un soltero de ‘First Dates’ ante su lapsus geográfico: “Perdóname, mamá”

  • Los nervios y el vino hacen que Fran situé Edimburgo en Alemania

  • Fran y Fran se asustan de la cantidad de cosas que tienen en común

  • Fran comparte nombre y lugar de origen con su cita de ‘First Dates’

Fran y Fran han venido en ‘First Dates’ en busca de un chico divertido que les siguiera el ritmo y aunque no han sentido un flechazo, los dos se han encontrado con un malagueño con su mismo nombre que lo tenía todo en común con él. Todo, menos las nociones de geografía.

Fran puede estar muy bien o estar muy mal, pero no para de buscar el lado bueno de las cosas y mantener la buena vibra que le caracteriza. Sentimentalmente, su vida ha sido una montaña rusa “iba todo muy bien hasta que caía en picado”. Las dos parejas que ha tenido le han sido infieles y ahora busca a una persona activa, dicharachera, que hable… “que yo no me aburra”.

Fran, su cita, se define como un tipo divertido que tiene claro que hay que pasarlo bien porque “mañana nos morimos”. Al verse, ambos han sentido que estaban ante un “muchachillo apañado” y que le pillaba cerquita porque los dos son de Málaga.

Fran y su cita han coincidido en nombre y provincia, y al sentarse en la mesa han querido descubrir si coincidían en algo más. Fran le ha confesado a su cita que le encanta el mundo de los videojuegos y la actualidad tecnológica, y se ha encontrado a alguien muy parecido a él. También le ha contado que los viernes está deseando olvidarse de todo y salir de fiesta a pasarlo bien, algo que parecía que estaba diciendo Fran. Estaban asombrados con la cantidad de coincidencias que tenían.

En el tema sentimental, Fran y su cita han estado de acuerdo en que no quería una relación abierta y que no perdonarían una infidelidad. Eso sí, Fran le ha advertido que a él también le gustan las chicas y le ha respondido a las típicas preguntas que le hacen a los bisexuales. Él no sabe si dentro de unos años querrá experimentar pero de momento, se enamora de la persona con la que está. Algo que todavía no le ha pasado, a sus 27 años sigue siendo soltero “por eso he venido a ‘First Dates’”.

Fran no sabe dónde está Edimburgo: “Eso es Alemania, ¿no?”

“Perdóname, mamá”, es lo primero que ha soltado Fran avergonzado al darse cuenta de que no sabía dónde estaba Edimburgo “mi madre es muy de geografía, ha sido el vino”. Fran se ha reído y ha tenido la sensación de que se había equivocado por los nervios. Fran le ha contado a su cita que él abrió su mente mucho más al vivir en Londres y él le ha contado que le pasó lo mismo al pasar una temporada en Edimburgo.

En el fotomatón han querido comprobar si también tenían química además de millones de cosas en común y no han dudado en darse sus primeros besos. Entre ellos no ha surgido un flechazo, pero se han ido gustando poquito a poquito y se han ido de la mano para Málaga para conocerse mucho mejor. Y es que Fran ya se ha imaginado una noche de pasión con Fran “en un coche, con pasión desenfrenada, rollo Titanic que sale la mano”.