Karina ha entrado en ‘First Dates’ pisando el acelerador y con el mono de la moto puesto y no ha levantado el pie ni una segundo. Nada más conocer a Asier ha sentido que podía estar delante de su Ceniciento, pero al quedarse a solas, Asier no le ha mordido el labio y le ha dicho que “no” a una segunda cita “tengo un pero”.
Karina es una mujer con mucha personalidad, amante de las motos y de cualquier aventura o deporte de riesgo. Es una chica con carácter que tiene perro y moto que le cubren sus “carencias afectivas”, pero necesita algo más “un chico grande, cañero”.
Asier, su cita, es un vasco flamenco con mucha gracia que ni se ha fijado en que su cita venía con el mono de la moto puesto, pero que cuando ha escuchado que su cita le pedía que le ayudara a quitarse los zapatos y el mono, no se lo ha pensado. A él también le flipan las motos y han comenzado la cita con un brindis.
Lidia Torrent se ha acercado a ellos para llevarlos a la mesa, pero Karina le ha dicho que por muy aventurera que sea “a una cita se va mona, no en mono” y le ha pedido a Asier que le ayudara a quitarse los zapatos “¿Me haces de Ceniciento?”. Él ha accedido encantado y se ha quedado loco al ver cómo su cita se desnudaba delante de todo el mundo sin cortarse un pelo. En un momentito, Karina ha cambiado el mono por un vestido y un taconazo para disfrutar de una cita como Dios manda.
La cita de Karina y Asier ha comenzado hablando de la distancia que les separaba y de los medios de locomoción que les podía unir. A Karina le ha encantado que su cita tuviera una furgoneta Camper y más que la llamara la “Chacho furgo”. Ella tiene claro que las cosas que tienen nombre dejan de ser cosas y ella llama a su moto ‘La Pantu’ de pantumaca porque fue a Barcelona a por ella.
Asier es más de cantar flamenco y Karina más de bailar, pero han tenido la sensación de que sus pasiones se podían complementar muy bien. Cuando se han quedado a solas en la terraza de ‘First Dates’, Karina no ha dudado en arrancarse a bailar al ritmo de las canciones que cantaba y tocaba su cita.
Su cita estaba funcionando muy bien, pero en el momento de las Bolas del Amor, Asier ha pisado el freno en sexo. Al ver que no quería besarla, ella se lo ha tomado como un signo de respeto y ha guardado su vena más loca, pero parece que ese no era el motivo.
Ella le ha dicho que sí quería tener una segunda cita y subirle a su moto, pero cuando ha visto que Asier se lo pensaba mucho se ha echado las manos a la cabeza. Asier no sabía cómo decirle que no quería volver a quedar con ella y ha terminado asegurando un “sí, pero no” un “me lo he pasado muy bien, pero…”. Y es que Asier ha encontrado “un pero” que le ha impedido seguir conociendo a Karina.