Hace tres años que Julio decidió romper con su vida y dedicarse a inmortalizar a las estrellas. A su cita se le ha quedado cara de póker cuando le ha dicho que era “el fotógrafo de las estrellas” y Carlos Sobera ha querido ponerle un poquito de humor a la situación, él tampoco sabía en qué consistía ser un fotógrafo nocturno.
Julio lleva desde los 14 años creándose a sí mismo y se considera un líder nato “me voy a lanzar a los lobos y volveré liderando la manada”. Se dedica a la fotografía nocturna y su sueño es seguir creciendo en esa dirección “he ganado varios premios internacionales de los que me siento muy orgulloso”.
Busca una persona divertida que no le necesite para ser ella, pero si me busque para ser feliz. A Cristina, su cita, le encanta estar sola y busca alguien que complemente su vida “no necesito a nadie para ser feliz”. Al verse, se han gustado mucho y a ella le ha sorprendido saber que era “fotógrafo de las estrellas”.
Carlos Sobera se ha dado cuenta de que Cristina se ha quedado igual que él al saber que Julio era fotógrafo nocturno y ha querido ponerle un poquito de sentido del humor al asunto “el fotógrafo de las estrellas, de Jesús Vázquez, Toñi Moreno, Jorge Javier Vázquez…”.
Ya en la mesa, la fotografía ha seguido siendo su tema de conversación. A Cristina le encanta que le hagan fotos y no ha dudado en pedirle a Julio que le hiciera alguna e incluso, que le enseñara a hacerlas. Él se ha llevado una gran alegría porque su expareja jamás le había dicho que le hiciera una foto.
Superados los encuadres, Julio y Cristina se han ido sorprendido tema tras tema. Los dos son padres, apasionados del boxeo, les gusta mucho estar solos y tienen su vida muy organizada, pero si tienen que dejarlo todo e irse de viaje o salir a bailar, lo hacen porque también les gusta vivir la vida y pasárselo muy bien.
Cada minuto que pasaba, los solteros se iban gustando más y descubriendo a la persona que llevaban mucho tiempo buscando. Ambos están deseando volver a tener otra cita juntos y seguir descubriéndose.