Alberto José y Merche han querido conocerse sin normas ni guiones establecidos y tras quedarse en shock con las primeras preguntas típicas de una primera cita, han decidido improvisar y centrarse en ser naturales y pasárselo muy bien.
Alberto José viene a ‘First Dates’ buscando su “complemento, la amiga, la pareja, que caminemos juntos”. Es cantante de baladas románticas y rancheritas. Si se puede elegir quiere una mujer que sea honesta y que se respete a sí misma. El físico no es importante, pero tiene que haber algo y sino “amigos para siempre”.
Merche por su parte busca a un hombre “normalito, sin traumas, divertido y natural”. Al saber que su cita era cantante le ha confesado a Carlos Sobera que ella también cantaba, pero en su casa.
Ya sentados en la mesa y mucho más relajados, los solteros han hablado de bailes y de sus familias. Alberto José se ha quedado en shock al saber que Merche tenía 7 hijos y le ha soltado un “¿No tenían tele?” y ella entre risas le ha dicho “Ni tele ni radio ni nada”.
Superado el shock, el cantante ha querido salirse del guion de una primera cita y no caer en las típicas preguntas. Ambos han querido conocerse sin normas y mediante una conversación fluida en la que pudieran mostrarse naturales.
Merche estaba deseando escuchar cantar a José Alberto solo para decirle que cantaba muy mal y es que ella no tiene tanto sentido del romanticismo como él y lo que le gusta es chinchar un poquito a las personas. Ambos han disfrutado de una cita muy divertida y tiene claro que quieren repetir la experiencia.